octubre 26, 2020

Cierre nocturno del carril entre Mónaco y Colorado Boulevard en la I-70 este 18 de octubre

Cierre nocturno en la I-70

PARA CONSTRUIR PARTE INTERNA DE LA NUEVA AUTOPISTA

Redacción El Comercio de Colorado

Como parte del Proyecto Central 70 del Departamento de Transporte de Colorado, los conductores deberán anticipar un ligero cambio al tráfico en la Interestatal 70 en dirección oeste entre la calle Mónaco y el Bulevar Colorado a partir de la mañana del lunes 19 de octubre. Los carriles cambiarán hacia la parte exterior para permitirles a las cuadrillas de construcción reconstruir la parte interna de la nueva alineación de la I-70.

Los voceros del Departamento de Transporte de Colorado están informando que se requerirán varios cierres de carriles nocturnos sobre la I-70 tanto en dirección este como oeste el domingo 18 de octubre, para prepararse para esta modificación. Las autoridades anticipan que el tráfico permanecerá con esta configuración hasta el verano del 2021. Recomendación es utilizar precaución al manejar por esta área.

Principales impactos en el tráfico

Cierre nocturno de carril sobre la I-70 en dirección este y oeste entre la calle Mónaco y el Bulevar Colorado tendrá lugar desde las 7 p.m. del domingo 18 de octubre hasta las 5 a.m. del lunes 19 de octubre.

El tráfico de la I-70 en dirección oeste cambiará entre la calle Mónaco y el Bulevar Colorado. Ese cambio dará comienzo a partir de la mañana del lunes 19 de octubre. A los conductores se les indicará que cambian su circulación hacia la parte exterior, aproximadamente unos 50 pies.


También te puede interesar:

EEUU acusa de narcotráfico a ministro de Defensa de Peña Nieto, según medios

Arrancó la confirmación “express” de Amy Coney Barrett

Demócratas lanzan una nueva campaña para llegar a los votantes latinos en Colorado