octubre 26, 2020

Demócratas lanzan una nueva campaña para llegar a los votantes latinos en Colorado

Tom Pérez

TOM PEREZ, PRESIDENTE DEL PARTIDO DEMÓCRATA, INVITA A VISITAR LA PAGINA WEB “VOY A VOTAR”.

El Comité Nacional Demócrata inicia un esfuerzo para asegurar el voto que todos los votantes hispanos registrados para votar en Colorado. “En Colorado, unos 650 mil hispanos tienen derecho al voto. Y tenemos que asegurarnos que todos ellos emitan su voto y que su voto sea contado. Es importante que los hispanos usen su poder. Y el voto es la forma de expresar su voz. El voto de estos 650 mil hispanos puede hacer la diferencia en Colorado”, dijo Tom Pérez, presidente del Comité Nacional Demócrata.

Pérez continuó, “hemos visto cómo la respuesta fallida de la administración Trump a la pandemia ha impactado de manera desproporcionada las vidas y los medios de subsistencia de los hispanos en nuestro país. Los latinos han experimentado más de 42 mil muertes debido a COVID-19. Millones de empleos se han perdido bajo su recesión y hemos visto la erosión de los valores de los Estados Unidos como una nación de inmigrantes. Debemos votar por líderes que ayuden a nuestras comunidades”.

Nuevas herramientas

El esfuerzo del  Comité Nacional Demócrata consiste en facilitar el acceso de los votantes a información relacionada con el proceso electoral. “Motivamos a los votantes a que visiten el sitio web Voy a Votar que hemos actualizado. Desde esa lugar los votantes van a poder solicitar y devolver fácilmente su boleta por correo, así como a obtener información importante” indicó. Y concluyó, “en este momento todos debemos tener un plan para votar. Y votar los más rápido posible”.

Para más información, visite:

Tom Pérez

VoyAVotar.com

Nuevas funciones en la página Voy a Votar

Tom Pérez

Lanzamiento de nuevas funciones


También te puede interesar:

Guardia privado detenido por tiroteo con víctima fatal

Acusan a milicia ultraderechista de planear el secuestro de gobernadora de Michigan

Acusan a milicia ultraderechista de planear el secuestro de gobernadora de Michigan