enero 17, 2021

Cierra la calle Quebec debajo de la I-70

Cierra la calle Quebec debajo de la I-70

ENTRE EL 8 DE ENERO A LAS 8PM Y EL DOMINGO 10 DE ENERO A LAS 10AM

Redacción El Comercio de Colorado

La calle Quebec cerrará en ambas direcciones debajo de la Interestatal 70 desde las 8 p.m. del viernes 8 de enero. Este cierre se extenderá hasta las 10 a.m. del domingo 10 de enero. Durante este tiempo en el cual estará interrumpida la circulación en el área, las cuadrillas de construcción va a demoler el actual puente de la I-70 sobre la calle Quebec.

Los desvíos por el norte y el sur

Los conductores manejando en dirección norte usarán la rampa de ingreso de la calle Quebec hacia la I-70 en dirección este, saliendo hacia el bulevar Central Park, viajando en dirección norte hacia la rampa de ingreso de ese bulevar y saliendo en la rampa de salida de la I-70 en dirección oeste hacia la calle Quebec.

Los conductores viajando en dirección sur sobre la calle Quebec deberán tomar la rampa de ingreso de la calle Quebec hacia la calle Stapleton North Drive. Deben luego doblar a la izquierda en la calle Holly y doblar a la izquierda hacia la calle Stapleton South Drive hacia la rampa de ingreso de la calle Holly Street que conduce a la I-70 en dirección este. Después podrán salir a la calle Quebec.

Circulando por la calle Mónaco

Mientras, los conductores viajando hacia la calle Mónaco, al norte de la I-70, deberán viajar al sur sobre la calle Monaco hacia Sandown Road y doblar a la izquierda hacia la calle Quebec. Aquí seguirán el desvío indicado hacia la calle Quebec en dirección norte, viajar hacia el norte hacia la rampa de ingreso del bulevar Central Park, salir hacia la rampa de salida de la I-70 en dirección oeste hacia la calle Quebec y luego viajar sobre la calle Quebec hacia Stapleton North Drive.

Manténgase Informado

Para recibir alertas vía texto

Envíe el mensaje de texto ProyectoC70 al número 77948.

Para recibir actualizaciones vía email

Inscríbase para recibir actualizaciones del proyecto a c70.codot.gov.

Consulte la pagina de impactos al tráfico vehicular

c70.codot.gov

Observe el progreso de las obras del proyecto I-70

Cierra rampa de la I-70

También te puede interesar:

Declaración conjunta del gobernador demócrata Polis y el congresista republicano Ken Buck

Piden a Denver que deshaga contrato de servicio que excluye minorías de Colorado

Restaurantes podrán atender clientes en su interior desde hoy