diciembre 7, 2022

Celebre a Colombia en el Pulaski Park

Celebre a Colombia en el Pulaski Park

ACORDEONERO| Iván Zuleta llega a Denver. (Foto/EFE)

ACTUARÁ EL ACORDEONERO IVÁN ZULETA

Sofía Márquez / El Comercio de Colorado

Únase a la comunidad colombiana para celebrar su cultura durante su 6to Festival Anual de la Independencia de Colombia. Organizado por la Fundación de Colombianos en Colorado (FCC), este será un día para disfrutar con toda la familia. Este festival regresa después de una pausa de dos años debido a la pandemia.

“Hace seis años, la persona encargada de planificar el festival colombiano se fue de Denver. Así nos reunimos unos 15 colombianos y decidimos continuar con la tradición,” nos cuenta Xiomara Sánchez, directora de la FCC y organizadoras del festival. La meta de este festival es también ayudar a unir a la comunidad latina y mostrarles que no están solos en este país.

“Nuestra fundación está formada por un grupo de colombianos, pero nuestro objetivo es convertirnos en un sistema de apoyo para cualquier persona que necesite ayuda, sin importar de dónde sea”, nos dice Sánchez. E el festival se podrá conseguir cocina colombiana y al mismo tiempo sabores de Venezuela, El Salvador, Nicaragua, Argentina y otros países.

 

Diversión para todos

Además de la comida deliciosa, los asistentes pueden esperar actividades para toda la familia. Para los más pequeños habrá sorteos y juegos, sorpresas y concursos, siendo uno de ellos un concurso de disfraces de la película de Pixar, “Encanto”. El niño con el mejor disfraz de la película “Encanto” ganará un premio.

 

Para los adultos habrá un amplio rango de música, incluyendo el vallenato, el hip hop y salsa. Habrá actuaciones de varios grupos de baile y música en vivo tanto de Colombia como de otros países latinoamericanos. Unos de los invitados destacados de la noche será Iván Zuleta, que tocará un homenaje a Dinastía Zuleta y al Cacique Diomedes Díaz.

Celebre a Colombia en el Pulaski Park

CONCURSO| Mejores disfraces de “Encanto” van a recibir premios.

6to Festival Anual Colombiano

17 de julio de 2022

11 am – 7 pm

Parque Pulaski

3300 E Bayaud Ave

Denver, CO 80209

Evento gratuito


También te puede interesar:

UNC se convertirá en institución al servicio de los hispanos

Las armaduras que desatan nuestra imaginación

Celebrando a San Juan