mayo 22, 2022

Celebración del Cinco de Mayo con mariachi, norteño, cumbia y salsa

Celebración del Cinco de Mayo con mariachi, norteño, cumbia y salsa

REGIONAL MEXICANO| Control es una de la docena de bandas norteñas que actuaran en el centro de Denver. (Foto/ Presa NEWSED)

EL 7 Y 8 DE MAYO EN EL CIVIC CENTER PART

Redacción El Comercio de Colorado

Serán tres los escenarios dispuestos en el Civic Center Park para entretener a quienes asistan a la Celebración del Cinco de Mayo este próximo 7 y el 8 de mayo. El entretenimiento musical va a comentar a las 12 del medio día y la música se extenderá hasta las 8pm. Sera un programa ininterrumpido con una variedad de géneros musicales de bandas locales.

Se disfrutará de populares bandas norteñas. Entre las bandas de regional mexicano se encuentran “Control”, “Escolta de Rancho”, “La Travezía”, “Retro Norteño”, “8 Segundos” y “La Integridad Norteña” entre otros. Estas son organizaciones musicales que tienen sede en área metropolitana de Denver, en el sureste y noroeste de Colorado.

Los amantes de la cumbia y la salsa también van a conseguir diversión. Se va a contar con la actuación de las agrupaciones “La Fiebre del Sabor” y “Quemando Salsa Orquestra”. Por otro lado, la música de mariachi no estará ausente. El Mariachi International es una de las agrupaciones de música mexicana que se harán presentes. La entrada es gratuita.

Celebración del Cinco de Mayo con mariachi, norteño, cumbia y salsa

RITMOS LATINOS| Los Mocochetes se harán presentes en la celebración.

R&B y música latino-chicana

Una de las atracciones mas esperadas de esta celebración es la presentación de artistas de R&B y ritmos latino-chicanos. Quienes asistan van a poder disfrutar del talento de la extraordinaria cantante de R&B, Mary Loise. También actuaran Xpensive Taste, Groove Motion, y los Mocochetes, quienes cierran el programa del sábado 7.