
CAEN ANTE LOS JETS DE NUEVA YORK.
En un estadio repleto como es de costumbre, Denver fue derrotado 31-21 ante los Jets de Nueva York. Denver utilizó su uniforme Color Rush el cual es todo en naranja, y sus cascos especiales en una versión entre retro y moderna, con el casco en color blanco y el viejo logo de los Broncos. En un encuentro muy disputado en la primera mitad, en la cual la defensiva de Denver detuvo en su primera serie ofensiva a los Jets, sin embargo en la patada de despeje, Broncos soltó el balón y recuperó New York, los cuales solo pudieron poner 3 puntos en la pizarra luego de convertir en un gol de campo.
Russell Wilson y los Broncos volvieron a abrir con un Touchdown en su primera serie ofensiva por cuarta ocasión en los últimos 5 encuentros, esta serie fue de 6 jugadas, y 75 yardas con un pase de 22 yardas de Wilson a McLaughlin. Denver en los terceros cuartos, parece que termina perdiendo el rumbo. Han permitido 38 puntos en contra y anotado solo 10 a favor. Sin duda es un factor importante debido a que ya sea la defensa o la ofensiva no logran entrar de nuevo en ritmo y dejan un margen difícil de remontar sobre los finales, que terminan por forzar a la ofensiva y a la defensiva a jugar bajo demasiada presión.
Sin embargo la ofensiva no produjo más , anotando par de goles de campo que solo agregarían 6 puntos. Cabe mencionar que el equipo en general permitió 3 balones sueltos los cuales aprovecharon los Jets sobre todo el tercero, el cual sirvió para sepultar las esperanzas de una nueva remontada de los Broncos . Denver había anotado un touchdown con 4:44 por jugar y además lograron conversión de 2 puntos, con la cual pondrían el juego 24-21.
La defensiva apareció de nuevo con una intercepción de Pat Surtain dejando a los Broncos con posesión del balón con 2:30 por jugar. Sin embargo, faltando 1:45 por jugar, Russell Wilson soltó el balón el cual Bry Hall de los Jets recogió y lo llevó a la zona de anotación por 39 yardas. Se terminó consumiendo la tercera derrota en casa de los Broncos, y la cuarta en la temporada. El panorama luce bastante complicado, ahora con récord de 1-4 es casi impensable que el equipo podría llegar a emparejar el récord en el corto plazo.
Dos de los siguientes tres encuentros serán ante los Jefes de Kansas City. Luego de que los ajustes defensivos se han hecho, que Russell Wilson ha jugado mejor, que los equipos especiales y sobre todo el pateador no ha fallado desde la semana 1, ahora las miradas apuntan al cuerpo de entrenadores y al factor mental como las razones por las cuales Denver ha tenido un desastroso comienzo en este 2023. Denver intentará competir este próximo Jueves 12 de Octubre, cuando visite a los Jefes de Kansas City en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri.
Cabe recordar que Broncos no le gana a los Jefes desde el 2015, una racha que luce muy complicada que se rompa.
otras noticias
FIFA abre inscripción extraordinaria de fichaje para el Mundial de Clubes 2025
LAFC y América definirán el último cupo al Mundial de Clubes el 31 de mayo
América va por el tetracampeonato ante el superlíder Toluca