
EN ENCUENTRO TENDRÁ LUGAR EL 30 DE OCTUBRE
Redacción El Comercio de Colorado
La NFL dio a conocer los cuatro partidos de su serie internacional que se realizarán en Europa. En Múnich va a tener lugar el encuentro entre Seahawks y los Buccaneers. Mientras, hasta Londres van a estar llegando los Jaguar y los Broncos-Jaguars, por una parte. También en la misma ciudad van a enfrentarse los Giants contra los Pakers y los Vikings contra los Saints.
El primer partido de temporada regular en Alemania se realizará en Múnich en el Allianz Arena entre los Tampa Bay Buccaneers y los Seattle Seahawks, el 13 de noviembre. Ya los medios de comunicación han destacado este partido en vista de la gran expectative que crea la presencia del mariscal de campo Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia.
Seatlle supera sus dificultades
Esta es la cuarta vez que los Buccaneers participarán en la Serie Internacional de juegos de la NFL. Los Bucs han jugado en Londres, tres veces, 2009, 2011 y 2019. En dos de estas oportunidades han jugado en el estadio de Wembley. Mientras, en su tercera visita, les toco juga en el estadio Tottenham Hotspur.
Seattle llega a Londres con algunas dificultadas. El equipo perdió en el esquema de agente libre al mariscal de campo titular Russell Wilson. Sin embargo, el equipo se reforzó en el Draft de la NFL con el tackle ofensivo estrella Charles Cross, el corredor Boye Mafe y el prolífico corredor Kenneth Walker.
Broncos viaja con Wilson
Londres, sede que ha recibido 28 partidos de NFL en diferentes anos. En esta oportunidad va a albergar tres juegos en esta campaña. Los Jacksonville Jaguars jugarán como local ante los Denver Broncos que contarán con el quarterback Russell Wilson. Este partido va a tener lugar en el estadio de Wembley el próximo 30 de octubre.
Los Jaguars son la escuadra que más veces ha formado parte de la Serie Internacional de la NFL. Este equipo con sede en la Florida ha jugado de manera consecutiva un partido de temporada regular en el estadio de Wembley en Londres en siete oportunidaes desde 2013 y hasta 2019. Para los Broncos ésta será su segunda visita a la isla, la anterior fue en el 2010.
Otros cuatro equipos llegan a Londres
Los otros dos duelos serán en el Tottenham Hotspur Stadium.Los Green Bay Packers y su pasador Aaron Rodgers, 10 veces Pro Bowl, jugarán ante los New York Giants el 9 de octubre.
Será la primera vez que los Packers jueguen en Londres y la segunda para los Giants que en 2007 jugaron ante los Miami Dolphins en Wembley.
El ultimo encuentro en la capital ingles ava a tener lugar entre los New Orleans Saints y los Minnesota Vikins. Ese jugar se va a llegar a cabo el l 2 de octubre. El calendario completo de los equipos de National Futbol Association para la temporada 2022 se revelará el próximo 12 de mayo.

El Azteca recibirá a los 49ers y los Cardinals
Redaccion El Comercio de Colorado
El apoyador de los San Francisco 49ers, Fred Warner, pronosticó que el partido con Arizona Cardinals el 21 de noviembre tendrá una mayoría de aficionados de los ‘Gambusinos’ en el Estadio Azteca. “Será una gran alegría jugar ante los seguidores mexicanos. Hay una gran base de fanáticos de los 49ers en México, por eso confío en que habrá mucho rojo y dorado de los 49ers en las gradas y eso será muy emocionante”, dijo el defensivo.
El partido de la undécima semana de la temporada 2022, incluido en la Serie Internacional de la NFL, será el segundo en el Azteca entre los Cardinals, que serán locales, y los 49ers. El primero fue el 2 octubre de 2005, cuando Arizona se impuso por 31-14 a San Francisco, un dato que está borroso en la memoria del apoyador de 25 años, que llegó al equipo de la bahía en 2018.
También te puede interesar:
Pachuca lidera fase regular del Clausura
otras noticias
Jokic: “No les vamos a regalar el sexto partido”
Nuggets caen en el quinto
Nuggets y Thunder chocan en un quinto juego decisivo