octubre 24, 2020

Chile vs Colombia promete ser el mejor partido de la 2da jornada

Chile vs Colombia promete ser el mejor

SIGUEN LAS ELIMINATORIAS SURAMERICANAS PARA QATAR 2022

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Bolivia vs Argentina

(2:00 pm)

Los dirigidos por César Farías vienen de perder goleados 5-0 ante Brasil y si pretenden clasificar a #qatar2022 deben sumar en La Paz. Argentina tendrá un partido físicamente complejo por la altura y por la intensidad que siempre buscan imponer los bolivianos. No es un partido de 90 minutos para el Messi de 33 años.

 

Ecuador vs Uruguay

(3:00 pm)

El partido más físico de la jornada. En la altura de Quito los ecuatorianos buscarán imponer su velocidad y fuerza ante unos charrúas que exactamente juegan el fútbol de contacto y garra como su principal virtud. Quizás habrá pocos goles pero muchas amonestaciones. Si la celeste mejora el mediocampo será una de las mejores selecciones del mundo.

 

Venezuela vs Paraguay

(4:00 pm)

A la vinotinto solo le queda mejorar su fútbol después de la pobre actuación en Barranquilla, sin embargo sigue siendo una incógnita el estilo de juego que querrá imponer el Dt Peseiro. A la albirroja se le escapó la victoria en el tramo final pero demostró que bajo las órdenes de Eduardo Berizzo esta joven y renovada Paraguay luchará por el repechaje.

 

Perú vs Brasil

(6:00 pm)

Los incas quieren revancha de la final perdida en el Maracaná en la Copa América 2019. Aunque los peruanos nunca le han podido ganar a Brasil por eliminatorias cada vez les juegan mejor y se achican las distancias futbolísticas, pero Brasil es Brasil y hoy por hoy son el mejor equipo de América.

 

Chile vs Colombia

(6:30 pm)

La roja viene de perder agónicamente en Montevideo y tras la frustración de no clasificar al Mundial pasado tienen que dejar una buena imagen en Santiago, pero al frente tendrán a una Colombia que no mostró todas sus armas contra Venezuela y que tiene, después de Brasil, la mejor plantilla de estas eliminatorias.


También te puede interesar:

El “Tata” Martino tiene a la prensa mexicana en el bolsillo

LeBron James, con su cuarto título y MVP, sigue a la caza de Michael Jordan

Aplazan por segunda vez juego entre Patriotas y Broncos