diciembre 5, 2020

Brasil es el rey del fútbol en estas eliminatorias al Mundial de Qatar

Brasil es el rey del fútbol

A VERDEAMARELA TIENE PUNTAJE PERFECTO Y ESTÁ EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

La selección brasileña de fútbol dirigida por Tite tiene una constante: ganar. Cuando la verdeamarela juega mal, como contra la Vinotinto en la tercera jornada, igual gana; y cuando juega bien incluso golea. En la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil ganó 0-2 a Uruguay en su visita a Montevideo.

El gigante amazónico tiene puntaje perfecto: 12 puntos de 12 disputados, ganando dos partidos de local y dos de visitante. No importa donde juegue Brasil, siempre están obligados por talento e historia a marcar la diferencia.

La furia celeste

Los charrúas son un equipo fuerte y con mucho corazón. Los celestes consiguieron una victoria histórica 3 por 0 en Barranquilla en la jornada tercera, pero en la cuarta fecha en casa perdieron ante Brasil.

La suplencia del astro Luis Suárez quien dio positivo por Covid-19 horas antes del partido contra Brasil fue fundamental porque no existe, quizás en el mundo, otro delantero como “el pistolero”. Sin embargo, Uruguay es un plantel que luchará hasta el final por la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Perder contra Brasil siempre está en el presupuesto de cualquier selección, incluso una bicampeona del mundo como la celeste.

Jornada 5 marzo 2021:

Argentina Vs Uruguay en Buenos Aires

Colombia Vs Brasil en Barranquilla


También te puede interesar:

Ecuador humilló a Colombia en Quito

La albiceleste es escolta de Brasil en lo más alto de la tabla de clasificación al Mundial

Histórica victoria 2-1 de La Vinotinto a Chile