mayo 10, 2021

Avalanche ganó los dos juegos contra los Ducks (2-0 y 4-1)

Avalanche ganó los dos juegos contra los Ducks (2-0 y 4-1)

COLORADO ES EL PRIMER SEXTETO EN CONSEGUIR 60 PTS EN 2021

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Los Colorado Avalanche barrieron en su serie de dos partidos a los Patos de Anaheim al vencerlos este domingo 11 de abril por marcador 4-1. Avalanche anotó dos veces en el tercer período para llevarse la victoria en el Honda Center, California.

Gabriel Landeskog anotó un gol y dos asistencias para llegar a los 500 puntos de su carrera, mientras que Nathan MacKinnon también anotó y agregó un ayudante. Andre Burakovsky y Ryan Graves también marcaron para Colorado.

Los dos puntos de MacKinnon llevaron su racha de puntos a nueve juegos, la más larga de la temporada para un jugador de Avalanche.

El portero Jonas Johansson detuvo 24 de 25 tiros, con solo el disparo de Jamie Drysdale que rebotó en un jugador de Avs al frente y lo superó en el tercer período.

Colorado concluyó su gira de cuatro partidos con un récord de 3-1-0 y estaba jugando la primera mitad de un set seguido. El equipo recibe a los Coyotes de Arizona el lunes en Denver.

Los numeritos de la noche

Avalanche es el primer equipo de la NHL en conseguir 60 puntos en la temporada. El equipo tiene marca de 7-1-0 en los últimos ocho juegos y posee un registro de 15-1-2 en los últimos 18 partidos.

Mikko Rantanen está en una racha de cuatro puntos (dos goles, tres asistencias).

Liam O’Brien luchó contra Nicolas Deslauriers de Anaheim a las 8:27 del primer período.

Avalancha terminó su serie de temporada de ocho juegos contra los Ducks, con marca de 6-1-1. Es la mayor cantidad de victorias que Colorado ha tenido contra Anaheim en una sola temporada en la historia de la franquicia.


También te puede interesar:

Los Celtics frenaron 105-87 a la sensación de la NBA

Los Gigantes barrieron a los Rockies en la bahía (3-0)

Cruz Azul empata récord de 12 victorias seguidas en la liga MX