agosto 13, 2022

Aurora, ciudad con potencial para el empleo de los hispanos

Aurora, ciudad con potencial para el empleo de los hispanos

 EVENTOS Y ENTRETENIMIENTO |Global Fest, evento multicultural que tiene lugar en Aurora. (Foto/El Comercio de Colorado)

APRENDE SOBRE LAS OPORTUNIDADES LABORALES EN ESA CIUDAD

Gonzalo Morey

Mountain Temp Services LLC / MTS Mobile Staffing Services LLC

Aurora es una de las más importantes ciudades en el área metropolitana de Denver. De hecho, por el tamaño de su población y extensión geográfica, Aurora constituye la tercera ciudad más grande del estado de Colorado. Su población alcanza aproximadamente los 300 millones de habitantes y se caracteriza por su diversidad cultural, arte y su desarrollo culinario.

Son muchas las familias latinas que actualmente se encuentran atraídas por la idea de vivir en Aurora. Cerca del 30 por ciento de la población de la ciudad es de origen hispana siendo descendiente en su mayoría de familias mexicanas. Sin embargo, hay muchas personas que llegaron desde El Salvador, Colombia, Guatemala, Perú, y Venezuela, entre otros países.

Es un hermoso lugar para criar familias ya que las escuelas son buenas, hay mucha recreación y el costo de las casas es razonable. ¡Si buscas una ciudad con vecindarios y zonas que te ayuden a no sentirte tan lejos de tu país siendo hispanoamericano, muy seguramente la ciudad de Aurora es una excelente opción para tí!

Aurora, ciudad con potencial para el empleo de los hispanos

Aurora se caracteriza por ser anfitrión de diferentes eventos y ferias hispanas. En la ciudad se encuentran prestigiosos restaurantes también con gastronomía hispanoamericana, asiática, del continente africano y de Europa del este. Esos restaurantes tienen la misión de demostrar que Estados Unidos en un país en donde conviven diferentes culturas.

Todos estos aspectos positivos de la ciudad hacen que su crecimiento sea más acelerado cada vez. Y el desarrollo se nota en la construcción, eventos, restaurantes y hoteles. Mountain Temp Services LLC/MTS Mobile Staffing Services LLC, se ha dado cuenta de la importancia de la ciudad de Aurora y promueve su desarrollo mediante su oficina.

Aurora, ciudad con potencial para el empleo de los hispanos

Estamos entonces encargados de conseguir más y más puntos de desarrollo y de trabajo para ofrecerlos en especial a la comunidad hispana. Constantemente ofrecemos posiciones temporales o de largo plazo. Contamos con programas de entrenamiento, certificaciones y transporte a los trabajos para que estés listo, puedas afrontar nuevos retos y saques el mayor provecho de las oportunidades.


Para más información

Te atendemos en español

Visita www.mountaintemp.com

Síguenos en Facebook

Llámanos a nuestra oficina (303) 364-2025

Acércate a nuestra oficina: 15324 E Alameda Pkwy. Aurora, CO 80017

¡Aprovecha esta super oportunidad de hacer un dinero extra!


También te puede interesar:

Enséñele a sus hijos cómo manejar el dinero que reciben en verano

Calor extremo golpea a Colorado

DMV derrota con tecnología la barrera del idioma