
(Fotos/Cortesía ICE Denver)
CAPTURA DE ICE EN COLORADO
Redacción El Comercio de Colorado
Agentes de ICE Denver detuvieron a tres ciudadanos hondureños identificados como Jonathan Ávila-Lobo, de 24 años; Óscar Díaz-Flores, también de 24; y Ángel Barahona-Hernández, de 21 años. Los tres individuos fueron arrestados en una operación en la que se les incautó una significativa cantidad de drogas, un arma robada y efectivo.
Durante el operativo, las autoridades confiscaron 3.15 libras de polvo de fentanilo, mil pastillas falsas, 41 gramos de metanfetamina, un arma de fuego robada y una suma considerable de dinero en efectivo en moneda estadounidense. Los tres detenidos permanecerán bajo custodia de ICE mientras se lleva a cabo su proceso de audiencia migratoria.
Sin información sobre los cargos criminales
Las autoridades no han ofrecido más detalles sobre los cargos criminales a nivel estatal o federal que pudieran enfrentar, ni si están relacionados con alguna organización criminal. ICE Denver reiteró su compromiso con la seguridad pública y señaló que continuará trabajando para identificar y remover a personas que representen una amenaza para las comunidades.
otras noticias
Liberan joven mexicana detenida por error en Georgia
Firma Invitada – Futuro del TPS para venezolanos sigue en suspenso
Honran a Jeanette Vizguerra con premio internacional de derechos humanos