diciembre 7, 2022

Apoyo y comunidad para niños con discapacidades

Support and Community for Children With Disabilities Apoyo y comunidad para niños con discapacidades

(Foto/ Parenting Coalition)

LA CÚSPIDE: JUNTOS AVANZAMOS 2022

Alondra Mojica / El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

La conferencia gratuita de dos días hecha para padres, proveedores de cuidado infantil y familias con niños con discapacidades donde podrán compartir sus conocimientos, aprender juntos y crecer en comunidad para apoyar el crecimiento y el bienestar de sus hijos. Podrán participar en talleres y presentaciones diseñadas para ampliar su conocimiento, conexión y sabiduría colectiva.

La Conferencia de Padres Latinos “La Cúspide” ofrecerá una variedad de temas, solo en español, diseñados para padres, proveedores de cuidado infantil y familias de niños con discapacidades. Esta conferencia es una excelente oportunidad para todos los miembros de habla hispana de nuestra comunidad que son padres, proveedores de cuidado infantil y/o familias con niños que tienen discapacidades.

Su objetivo es brindarles a los padres y proveedores la oportunidad de aprender, explorar y crecer dentro de la comunidad, ya que cada taller dura un máximo de 1 hora y 15 minutos donde los padres, los proveedores de cuidado infantil y las familias con niños discapacitados pueden compartir sus experiencias y apoyo unos a otros como comunidad.

Conciencia de discapacidad

A través de la concienciación sobre la discapacidad, los conceptos erróneos y los estereotipos que rodean a las personas con discapacidad pueden salir a la luz. Cuando estos desaparecen, las actitudes y los comportamientos se vuelven más positivos e impactantes y pueden crear una mejor comprensión.

Los padres de niños con discapacidad cuentan con poco o ningún apoyo. Las escuelas y el sistema de salud se enfrentan a retos que en la mayoría de los casos son nuevas experiencias en las que pueden verse afectados. La conciencia de la discapacidad es la práctica de conocer, reconocer y aceptar las experiencias de las personas en relación con la discapacidad.

La conciencia pública es importante para aumentar el entusiasmo y el apoyo, estimular la automovilización y la acción, y movilizar el conocimiento y los recursos locales, especialmente cuando se trata de aumentar la conciencia política porque los responsables políticos y los políticos son actores clave en el proceso de adaptación de las políticas.

La Cúspide’22

Sábado 22 y domingo 23 de octubre

9am a 4:30pm

Escuela Secundaria Monarch

329 Campus Dr.

Louisville, CO 80027

Regístrese

https://coparentcoalition.salsalabs.org/lacuspide2022/index.html?page=register


También te puede interesar:

Construya un sendero en Fort Collins

Ana de Armas transformada en Marilyn Monroe

Estrenan nueva temporada de La Reina del Sur