Estrenan nueva temporada de La Reina del Sur

Estrenan nueva temporada de La Reina del Sur

EL 18 DE OCTUBRE POR TELEMUNDO

PERSONAJE DE KATE DEL CASTILLO| Teresa Mendoza estará con sus andanzas en Perú, Bolivia, Argentina y Colombia. (Foto/EFE)

Redacción El Comercio de Colorado

Creada por Arturo Pérez-Reverte, la primera temporada de “La Reina del Sur” superó récords de audiencia y catapultó las exitosas series de Telemundo. La segunda temporada de “La Reina del Sur”, que estrenó después de ocho años en 2019, terminó como el programa número 1 en su horario, sin importar el idioma, y recibió el premio International Emmy.

Estrenan nueva temporada de La Reina del Sur

La tercera temporada de “La Reina del Sur” está escrita por Lina Uribe, Darío Vanegas, Tatiana Andrade y Miguel Ferrari, bajo la dirección de Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza. Siguen encabezando el elenco Kate del Castillo, en el papel de Teresa Mendoza, junto Humberto Zurita, quien se convierte en el presidente de México como Epifanio Vargas.

Estrenan nueva temporada de La Reina del Sur

PERSONAJE DE HUMBERTO ZURITA| Epifanio Vargas asciende a la presidencia de México.

Andanzas por Bolivia y Perú

La nueva temporada de “La Reina del Sur”, conocida por mostrar impresionantes paisajes alrededor del mundo en cada temporada, incluirá diversas locaciones emblemáticas de América Latina como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, los glaciares en Argentina y Santa Marta en Colombia, entre otros.

“La Reina del Sur” Temporada 3 arranca cuatro años después de que Teresa Mendoza fue separada de su hija, Sofia, al ser encarcelada en EEUU por la muerte de tres agentes de la DEA. Luego de un dramático escape, Teresa se enfrenta a un mundo lleno de conspiración y corrupción, arriesgando su vida para limpiar su nombre y reencontrarse con Sofia.  

Vea un avance de “La Reina del Sur 3”.



También te puede interesar:

Ana de Armas transformada en Marilyn Monroe

La “Mushasha Shula” rompe récords

Carlos Vives llega con desbordante alegría