Disfrute la experiencia de emprender en Denver

Disfrute la experiencia de emprender en Denver

EN EL MILE HIGH STATION

Redacción El Comercio de Colorado

Chase está invitando a los dueños de negocios locales a asistir a una convención de negocios que será totalmente gratuita. El evento se extenderá por todo un dia y estará repleto de experiencias de aprendizaje y de oportunidades para expandir las redes de contactos. “La comunidad empresarial de Denver está floreciendo, con más y más nuevos propietarios de pequeñas empresas ingresando al mercado todos los días”, dijo Joe Coleman, gerente de mercado de Chase Business Banking.

Coleman continuó, “estamos entusiasmados de apoyar a estos emprendedores apasionados al organizar ‘The Experience: Denver’ que fomenta la innovación y honra el compromiso contínuo de Chase con el crecimiento de la comunidad empresarial local”. En 2022, se registraron más de 691.000 pequeñas empresas en Colorado, siendo Denver el epicentro de muchas de estas nuevas empresas innovadoras. Según la encuesta Business Leader Outlook, la mitad de los líderes empresariales de Colorado confían en la economía del 2023.

Entre las 11am y las 5pm, los participantes podrán unirse a los talleres para aprender sobre las mejores prácticas para el marketing digital, las redes sociales, la creación de marcas y el crecimiento. También habrá charlas de expertos y mesas redondas. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con un consultor de Chase; de tomarse fotografías profesionales gratuitas; y de tomar un almuerzo o un refrigerio junto a otros emprendedores.

Disfrute la experiencia de emprender en Denver

A partir de las 5pm

Esta experiencia a la que nos invita Chase se va a extender hasta las 7pm. Al terminar las sesiones de trabajo, “The Experience: Denver” continuará con una noche de entretenimiento y de fortalecimiento de contactos. “Denver tiene una sólida cultura empresarial que la convierte en un excelente lugar para iniciar y hacer crecer un negocio. Esperamos que este evento genere nuevas conversaciones”, dijo Ben Walter, director ejecutivo de Business Banking.

The Experience Denver

Jueves 2 de marzo

11am a 7pm

Mile High Station

2027 West Colfax Ave

Denver, CO 80204

Regístrese

El evento es gratuito pero es obligatorio el registrarse.  

https://www.theexperiencedenver.com/


También te puede interesar:

¿Qué significa el aumento de las tasas de interés para tu billetera?

Mejora las habilidades monetarias de tu familia en el 2023

Potenciamos el poder económico de los hispanos