Bad Bunny entra a la dinastía de las Kandashian

Bad Bunny entra a la dinastía de las Kandashian

Bad Bunny y Kendall Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, estarían enamorados. El reggaetonero, de 28 años, y la modelo, de 27, fueron vistos en un club de Los Ángeles. Según los testigos, estaban muy acaramelados y hasta hubo beso entre los famosos. Cada uno llegó por su cuenta para no ser relacionados. Ellos abrían intentado mantenerse en el anonimato a no ser porque había reporteros chismosos en el antro en el que se encontraron.

El artista y la modelo están solteritos. Kendall terminó su relación con el jugador de baloncesto Devin Booker. Mientras, el reggaetonero no ha tenido ninguna relación formal en los dos años recientes. Negó su relación con la diseñadora Gabriela Berlingeri. Veremos si esta relación avanza ahora que Bad Bunny debutó en la lista de la revista Forbes de los 10 artistas mejor pagados del mundo con un ingreso de 88 millones de dólares anuales.

Quién también se encuentra celebrando es el salsero Marc Anthony. El artista puertorriqueño y su nueva esposa Nadia Ferreira, anunciaron que esperan su primer hijo. Ellos hicieron el anuncio en Instagram el 14 de febrero, Dia de los Enamorados. “Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribieron los futuros padres. Este será el séptimo vástago del cantante, quien ha tenido hijos con otras tres mujeres.


La llegada de este hijo seguramente ayudará a calmar las andanzas de Marc Anthony, de 54 años. Él se comprometió con Nadia, de 23 años en 2022. Ellos se casaron el 28 de enero pasado en Miami y lo celebraron con una fiesta plagada de estrellas a orillas de la Bahía de Vizcaya. Los amigos cercanos del puertorriqueño aseguran que está muy feliz con esta relación. Y como no, es un romance de telenovela, o como el de la canción, “50 y 20”.

Bad Bunny entra a la dinastía de las Kandashian

También te puede interesar:

Bruce Willis padece demencia

Aislinn Derbez denuncia la violencia contra las mujeres

Laura Bozo a Piqué: “Te faltó hombría”