Declaraciones se vencen el 18 de abril

Declaraciones se vencen el 18 de abril

(Foto/EFE)

Lo actual

Redacción El Comercio de Colorado

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) inició la temporada de impuestos de 2023 con un enfoque en la mejora del servicio y un recordatorio a los contribuyentes para que presenten su declaración electrónicamente con deposito directo para ayudar a acelerar los reembolsos. El IRS está aceptando y procesando las declaraciones de impuestos de 2022. Se espera que la mayoría de las declaraciones de impuestos individuales para el año tributario 2022 se presente antes de la fecha límite del 18 de abril de este año.

Los contribuyentes tienen hasta el 18 de abril para presentar sus impuestos este año, pero algunos contribuyentes que viven en el extranjero y víctimas de desastres pueden tener plazos de presentación posteriores. Las víctimas de la tormenta de California ahora tienen hasta el 15 de mayo para presentar varias declaraciones de impuestos federales individuales y comerciales y realizar pagos de impuestos. Los voceros del IRS dicen que los contribuyentes pueden contar con que el IRS brinde un servicio mejorado en esta temporada de presentación de impuestos.

Escoger depósito directo

Como parte de la aprobación en agosto de la Ley de Reducción de la Inflación, el IRS tiene más de 5,000 nuevos asistentes telefónicos y agregó más personal para ayudar a los contribuyentes en persona. Los voceros del IRS insisten en que los contribuyentes que deben recopilar sus archivos de impuestos necesarios y deben presentar una declaración precisa, si deciden hacerlo electrónicamente. El elegir el depósito directo sería la vía correcta para poder obtener los reembolsos en forma más rápida.

Legislación

Declaraciones se vencen el 18 de abril

Declare los “activos digitales”

El Servicio de Impuestos Internos recordó a los contribuyentes que deben contestar nuevamente la pregunta acerca de activos digitales y reportar todo ingreso relacionado con activos digitales al presentar la declaración de impuestos federales de 2022, como lo hicieron para el año tributario 2021. El término “activos digitales” reemplazó “monedas virtuales”, usado en años previos.


La pregunta que aparece en la parte superior de los Formularios 1040(SP), Declaración de Impuestos de los Estados Unidos Sobre los Ingresos Personales1040-SR(SP), Declaración de impuestos de los EE. UU para personas de 65 años de edad o más y 1040-NR(SP), Declaración de Impuestos sobre los Ingresos de Extranjeros No Residentes de los Estados Unidos, se revisó este año para actualizar la terminología.

Preguntan los electores

Declaraciones se vencen el 18 de abril

¿Qué es el crédito tributario por hijos?

Les recomendamos a nuestros lectores a declarar lo antes posibles para que pueda obtener un reembolso por tener hijos menores.


Usted podría recibir hasta $3,600 mediante el crédito tributario por hijos (CTC), child tax credit. Podría reclamar este crédito por cada hijo calificado que tenga un número de Seguro Social que sea válido para trabajar en los Estados Unidos.


Para ser un hijo calificado para el año tributario 2022, su dependiente, generalmente, tiene que ser menor de 17 años de edad al final del año. El menor debe ser su hijo(a), hijastro(a), hijo(a) de crianza elegible, hermano(a), hermanastro(a), nieto(a) o sobrino (a).


Ese dinero adicional puede ayudarle a pagar alimentos, ropa, cuidado de niños, ahorrar para el alquiler o las facturas, o abrir una cuenta de ahorros o un fondo para la universidad de sus hijos.

Lea sobre el Child Tax Credit

Herramientas

Infórmese y participe

Your Financial Journey

Session 1- Grow Your Savings

Wednesday, February 15th

5:30 – 6:30pm

Servicios de la Raza

3131 West 14th Ave.

Denver, CO 80204

https://jpmc.surveymonkey.com/r/DQQNHZR

Understanding Credit

Monday, February 27th

5:30- 6:30pm

Servicios de la Raza

3131 West 14th Ave.

Denver, CO 80204

[email protected]

(303) 953-5904


También te puede interesar:

Trasladan migrantes desde centros de recreación a hoteles de Denver

Ean Tafoya: “Debemos construir viviendas accesibles junto con la comunidad”

Profesora demanda escuela donde le disparó alumno de 6 años