Es tiempo del National Western Stock Show

Es tiempo del National Western Stock Show

ARRANCA LA 117 EDICIÓN DEL POPULAR EVENTO

Denver/ Prensa NWSS

Click here to read the English version

El National Western Stock Show (NWSS) llega a su 117 edición presentado por Arrow Electronics. El evento va a comentar este próximo 5 de enero, al medio día, con el histórico desfile de ganado por las calles del centro de Denver. Temple Grandin, Gran Mariscal del desfile, encabezará este recorrido del ganado.

El NWSS representa una oportunidad para celebrar las raíces, tradiciones, eventos y actividades características del oeste norteamericano. El NWSS de 2023 albergará casi 30 actuaciones profesionales de rodeo y espectáculos de caballos y de ganado de categoría mundial.

Por el recinto pasarán más de 15.000 cabezas de ganado y caballos, con 25 razas diferentes de ganado y otras seis especies, entre bovinos miniatura, cabras, corderos, alpacas, llamas y cerdos. Durante 16 días en enero, el NW Complex se transforma la capital de todo el oeste norteamericano.

Desfile de acciones

5 de enero al mediodía

Inicio: Union Station en 17th Street

Termina: 17th y Glenarm Pl


Ruta del desfile

Con visitantes internacionales

Quienes se acerquen al lugar van a poder disfrutar de los productos ofrecidos por innumerables tiendas. También, los visitantes van a recibir el servicio de restaurantes y del legendario Coors Cowboy Bar en los graneros. La popular granja de mascotas, presentada por King Soopers, estará para a disposición de los niños y adultos.     

Stock Show da la bienvenida a asistentes de 48 estados y 32 países y generará un impacto económico estimado de $ 120 millones en el área metropolitana de Denver en enero. Como 501(c)(3) sin fines de lucro, este evento anual recauda dinero para National Western Scholarship Trust, que distribuye más de 100 becas y más de $550 000 a estudiantes.

El espectáculo de 2023 destacará el segundo año de los prestigiosos Cille and Ron Williams Yards y el HW Hutchison Family Stockyards Event Center. Estas dos instalaciones ganaderas de última generación, junto con las exhibiciones históricas de Hill, continúan construyendo los estándares de la industria para exhibidores de ganado y caballos.

Es tiempo del National Western Stock Show

“Extravaganza de Rodeo Mexicano”

Unos de los eventos más importantes del NWSS es el rodeo mexicano. Lleno de esplendor cultural, el Rodeo Mexicano Extravaganza presenta monta de toros al estilo mexicano, cabalgatas a pelo, cuerdas con trucos, música de mariachi, monturas laterales y corridas de toros al estilo portugués.

El evento cuenta con la producción y coreografía de Charro Jerry Diaz. Este artista del rodeo de estilo mexicano va a estar acompañado de Staci Diaz y Nicolas Diaz. El evento tendrá lugar en el Coliseo de Denver el domingo 8 de enero de 2023.

“Extravaganza de Rodeo Mexicano”

www.Nationalwestern.com

Ubicación: Coliseo de Denver

Fecha: 8 de enero de 2023

Entradas disponibles en:


También te puede interesar:

Descabezar a Guaidó traería negativas consecuencias

Guardia Nacional de EEUU custodia frontera con México

Multitud de graduados apoyados por Alpine Bank