Firma Invitada -Kirkmeyer, la elección para empoderar a las familias latinas en el distrito 8 de Colorado

Kirkmeyer, la elección para empoderar a las familias latinas en el distrito 8 de Colorado Kirkmeyer, the choice to empower Latino families in Colorado’s 8th district 

Las opiniones, creencias y puntos de vista expresados ​​por nuestros columnistas invitados no reflejan las opiniones, creencias y puntos de vista de esta publicación.

Por Ángel Merlos

Asesor Principal para la Acción de la Iniciativa LIBRE

Click here to read the English version

El aumento de los precios está poniendo el Sueño Americano fuera del alcance de muchos hispanos en Colorado. Abastecer el refrigerador y llenar los tanques de gasolina es mucho más difícil de lo que era incluso hace un año, lo que hace más difícil ahorrar para la universidad o el pago inicial de una casa. La comunidad hispana en Colorado necesita una líder que trabaje para estabilizar los precios y empoderar a las familias para que prosperen.

La Iniciativa de Acción LIBRE cree que Barbara Kirkmeyer es la líder de todo el distrito 8 del Congreso de Colorado.

Las políticas gubernamentales irresponsables de Washington han empujado a la economía a una caída en picada, mientras que los desafíos políticos de larga data solo exacerban los problemas que enfrentan las familias en este momento. El historial de Barbara Kirkmeyer en el gobierno local y estatal demuestra que tiene la perspicacia política y el coraje político para enfrentar estos desafíos de manera que empoderen a las familias hispanas y a todos los habitantes de Colorado para perseguir el Sueño Americano.

Cuando fue comisionada del condado de Weld, su hogar durante 35 años, demostró su compromiso con la administración responsable del dinero, ya que el condado era el único condado grande del estado sin deudas a largo plazo. Además, el condado era uno de los pocos sin impuesto sobre las ventas. Kirkmeyer traerá ese compromiso con los impuestos bajos y la responsabilidad fiscal a Washington, donde la creciente deuda está agobiando a nuestros hijos y nietos y dificultando que nuestra comunidad viva el Sueño Americano.

También ha buscado reducir las regulaciones onerosas, liberando a las familias y las empresas para que aprovechen las oportunidades que se les presentan. Como comisionada del condado, presionó para reducir los onerosos requisitos de permisos, mientras que como representante estatal patrocinó esfuerzos para hacer que la regulación gubernamental sea más transparente y accesible.

Estas son las condiciones económicas que darán como resultado más empleos y oportunidades económicas.

Como residente desde hace mucho tiempo del condado de Weld, que tiene proporcionalmente más hispanos que el resto de Colorado, Kirkmeyer también conoce de primera mano el lugar valioso de la inmigración en nuestro estado y país. Ella sabe que los inmigrantes no solo fortalecen la fuerza laboral sino que también aportan vigor empresarial a la economía, por lo que apoya la expansión de la inmigración legal mientras brinda seguridad a los niños traídos a los Estados Unidos sin documentación a través de la política de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA). También apoya las visas de un año para trabajadores agrícolas, una previsibilidad necesaria que permitirá a las familias echar raíces en sus comunidades al tiempo que brinda más estabilidad a los empleadores.

Como senador estatal, Kirkmeyer luchó para limitar la intervención del gobierno en el cuidado de la salud y empoderar a las familias para que obtengan la atención que necesitan. Se opuso a las propuestas que le darían al gobierno más control sobre los precios de los medicamentos recetados y las opciones de seguro médico, políticas que perjudicarían el desarrollo de tratamientos que salvan vidas y modelos de atención innovadores. Y ella no solo ve cómo Medicaid está fallando a los pobres en nuestras comunidades, sino que ve una manera de solucionarlo que empodera a las personas y las familias al mismo tiempo que limita los costos.

También en educación, Kirkmeyer busca empoderar a las familias. Ella sabe que cada niño es único y que los padres conocen mejor a sus hijos, razón por la cual Kirkmeyer apoya la libertad educativa para que las familias puedan personalizar un plan educativo que funcione bien para ellos.

LIBRE Action quiere que todos tengan la oportunidad de tener éxito en Colorado, pero las políticas gubernamentales se interponen con demasiada frecuencia. Particularmente ahora, las opciones en Washington están encareciendo las necesidades diarias, lo que obliga a las familias a trabajar más duro solo para quedarse donde están.

Hemos hablado con familias latinas en el nuevo distrito electoral de Colorado y ellas sienten los desafíos que enfrentamos hoy. Quieren un representante en Washington que luche por ellos y no los tome por sentado.

Barbara Kirkmeyer ve los problemas que enfrentan los hispanos en Colorado y apoya soluciones que empoderen a las familias y permitan que las comunidades prosperen. Ella sabe que la parte más fuerte de Estados Unidos no es nuestro gobierno en Washington, sino las familias trabajadoras aquí que persiguen el Sueño Americano.

Por el bien de nuestros bolsillos, trabajos, familias y futuro, Barbara Kirkmeyer es la elección correcta para Colorado este noviembre.


También te puede interesar:

Firma Invitada –Kirkmeyer, la elección para empoderar a las familias latinas en el distrito 8 de Colorado

Firma Invitada – La Propuesta 126 es la forma correcta de apoyar a nuestros restaurantes

Firma Invitada – La gente de Colorado no quiere el extremismo