Construya un sendero en Fort Collins

Construya un sendero en Fort Collins

(Foto/Lotería de Colorado)

Usted está invitado a participar en la construcción de senderos organizado por Voluntarios para Actividades al Aire Libre de Colorado en el espacio abierto de Horsetooth Mountain en Fort Collins. Administrado por el Departamento de Recursos Naturales del Condado de Larimer, este espacio abierto es una de las áreas más atractivas en las colinas al oeste de Fort Collins. Construya un sendero en Fort Collins.

Los voluntarios pasarán el fin de semana acampando en el embalse de Horsetooth y trabajarán con aproximadamente otras 80 personas para iniciar la construcción de un nuevo sendero de superficie natural que sale de Soderberg Trailhead. Los voluntarios ayudarán a limpiar los escombros de las orillas de este importante y popular río. Se incluirá almuerzo.

Lotería de Colorado apoya la conservación

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Lotería de Colorado. La Lotería tiene una larga historia de apoyo a Horsetooth Mountain. Esta institución, con más de $5.8 millones en ganancias, destina fondos para la adquisición de tierras, la restauración del hábitat y el desarrollo recreativo en el área circundante.

Construcción de Senderos en Fort Collins

15 y 16 de octubre

8am – 1pm

Horsetooth Mountain

Inscríbase como voluntario

https://www.voc.org/event?data-id=22327

Construya un sendero en Fort Collins

También te puede interesar:

Apoyo y comunidad para niños con discapacidades

Ana de Armas transformada en Marilyn Monroe

Estrenan nueva temporada de La Reina del Sur


Construya un sendero en Fort Collins