IRS continúa enviando pagos de impacto económico

IRS pagos impacto económico

VERIFIQUE EL ESTADO DE SU PAGO

Redacción El Comercio de Colorado

A medida que los pagos de impacto económico continúan enviándose, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) recuerda a los contribuyentes que pueden consultar en línea la situación de su cheque.  El IRS actualiza regularmente las páginas de preguntas frecuente del Centro de Información de Pago de Impacto Económico y de la herramienta “Obtener mi pago” a medida que haya más información disponible.

Obtener mi pago” muestra la fecha prevista de la programación de un depósito. La información se actualiza una vez al día, por lo general durante la noche, por lo que las personas solo necesitan ingresar información una vez al día. Aquellos que no usaron depósito directo en su declaración de impuestos de 2018 o 2019 pueden usar la herramienta para ingresar información para recibir el pago por depósito directo en su cuenta bancaria, y recibir su dinero más rápido.

Reclamar por el monto incorrecto

Los voceros del IRS explicaron que los contribuyentes pueden reclamar si consideran que el monto del pago de impacto económico es incorrecto. “Si no recibió el monto total al que cree que tiene derecho, podrá reclamar el monto adicional cuando presente su declaración de impuestos de 2020. Esto es particularmente importante para las personas que pueden tener derecho a los 500 dólares adicionales por pagos de hijos calificados dependientes”, indica el boletín de prensa del IRS.


Noticias relacionadas:

IRS extiende fecha de presentación de impuestos

Opciones de pago para deudas con el IRS

Extienden la declaración del impuesto a las ventas