WASHINGTON
La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, volvió a dar positivo por covid-19 apenas tres días después de anunciar que finalizaba su confinamiento por esta enfermedad al dar negativo en dos pruebas. Su portavoz, Kelsey Donohue, informó en un comunicado de que la primera dama experimentó un “rebote” de la enfermedad, lo mismo que le ocurrió al presidente estadounidense, Joe Biden, a finales de julio. La primera dama estaba siendo tratada con Paxlovid y el rebote ya es común en pacientes a los que les aplican este medicamento.
También te puede interesar:
Biden perdona parte de la deuda estudiantil
Actualizan vacuna contra COVID-19

otras noticias
EEUU flexibiliza restricciones para selección de Irán
Tribunal federal de apelaciones permite reanudar deportaciones rápidas de inmigrantes
Vapeo juvenil amenaza salud de millones de adolescentes