El Entrometido

El Entrometido

Comienzo hablándoles sobre mi paisana Kate del Castillo. Esta actriz y ahora también productora ejecutiva de la industria del cine acaba de hacer algunas confesiones durante su más reciente visita a nuestro país natal. Resulta que la Kate dijo que no quiere hacer solo historias para latinos. Ella quiere producir buenas historias y actuar en ellas. Se refiere a historias universales que puedan ser recibidas por hispanos y por personas de todas partes.

Kate grabó en México “The Beautiful Lie”, una versión del clásico de la literatura “Ana Karenina”. Ella misma produjo, protagonizó la historia y fue dirigida por el cineasta Hari Sama. “Me enorgullece poder haber regresado mi país a filmar con una producción mía, porque si me espero a que me llamen me quedo ahí”, cuenta la actriz de 49 años. Creo que Kate exagera. ¿Cómo es que no la llaman? Creo que ellas es una diva que no acepta cualquier trabajo.

La actriz confirmó que ya grabó la tercera parte de “La reina del sur”. Explicó que esta producción de Telemundo ha sido una de las producciones más ambiciosas en las que ha participado. Y aquí viene lo bueno. Kate dice que esta tercera temporada abandona el tema del narcotráfico. Y yo me pregunto, ¿cómo es que no hay narcotráfico? ¿entonces la Reina se cambió de negocio? Yo no entiendo ese cambio. Pero, voy a esperar a ver si me convence.

El Entrometido

Ana de la Reguera es otra paisana que también se ha lanzado como empresaria del negocio del entretenimiento. Ana acaba de lanzar la segunda temporada de su serie casi biográfica. Me la vi en Pantaya en un solo día.  Para la actriz, de 45 años, escribir y actuar la serie de la que ya tiene grabada su tercera y última temporada ha sido una terapia, pues confiesa que para llegar a hacer ficción su vida, tuvo que hurgar muy hondo en sus emociones.
“Me sirvió mucho de terapia, en el cuarto de escritores ellos te hacen todas las preguntas, las más íntimas porque tienen que saber qué tienen que escribir, tanto yo como ellos. No puede haber nada que quede oculto porque se siente”, dijo la actríz veracruzana. Precisamente, en esta temporada aparece en un presentación fugaz un personaje que pareciera que interpreta al periodista Jorge Ramos, con quien Ana tuvo un romance.

¿Quiso Ana parodiar a Ramos? No le salió bien creo. Pero, en general esta temporada está divertida.


También te puede interesar:

La Original Banda El Limón satisfecha por presentarse en el Playero Fest

Jennifer López, un corazón con muchos capítulos

Austin Butler en la piel de Elvis Presley