Gran Bazar de San Cayetano regresa

Gran Bazar de San Cayetano regresa

REINAS Y LÍDERES| Candidatas a Reina del Bazar de San Cayetano. (Foto/ El Comercio de Colorado)

DEL 5 AL 7 DE AGOSTO

Redacción El Comercio de Colorado

El Gran Bazar de San Cayetano reúne a las familias hispanas de toda el área metropolitana por tres días durante el primer fin de semana de agosto. “Esta es una tradición con más de 70 años. Al principio este evento congregaba a las familias del suroeste de Denver. Ahora llegan familias de todos los puntos cardinales de Colorado. Estimamos que unas 15 mil personas vienen al Gran Bazar de San Cayetano cada año”, dijo Linda Sosa, organizadora del evento.

En el bazar se respira un estusiasmo contagiante. Sosa indica que “nuestra misión es reunir a las familias y ser un lugar de encuentro. Creamos un ambiente de convivencia para que los pequeños se diviertan a lo grande. Mientras, los adultos pueden sentarse a jugar la lotería y otros juegos tradicionales. Y al caminar por las diferentes áreas van a encontrar los antojitos mexicanos, o unos deliciosos tacos, o unas deliciosas pupusas o unas jugosas arepas”.

El programa del evento es extenso e incluye danza folklórica y la actuación del Mariachi Sol de Mi Tierra. Al mismo se anuncia la presentación de la orquesta Tropical Kaoba. “También nos sentimos orgullosos de promover la elección de la Reina del Bazar. Queremos que las participantes desarrollen sus habilidades de liderazgo y que esta oportunidad las prepare para su vida y sus futuras carreras u oficios profesionales”, concluyó Sosa.

Gran Bazar de San Cayetano

Del 5 al 7 de Agosto

Viernes 5 de agosto / 6pm a 11pm

Sábado 6 de agosto / 2pm a 11pm

Domingo 7 de agosto / 10am a 10:00pm


También te puede interesar:

Central 70 se prepara para el 1, 2, Cambia

En servicio los nuevos carriles en dirección este

Celebra en la Raza Park la Independencia del Perú