Plan de Agua de Colorado 2023

Plan de Agua de Colorado 2023

Prensa / CREA Results

El agua de Colorado toca todos los aspectos de nuestra vida diaria, y se enfrenta a desafíos sin precedentes que requieren que todos los habitantes de Colorado adopten una nueva ética del agua. Debemos unirnos para proteger este recurso crítico de maneras cada vez más innovadoras. El momento de actuar es ahora.

¿Qué es el Plan de Agua de Colorado?

El Plan de Agua de Colorado nos da una guía para ayudar a Colorado a enfrentar sus desafíos hídricos a través de la acción colaborativa, el desarrollo del agua, y la conservación del agua. El plan incluye ejemplos de 50 acciones que uno puede tomar a nivel local y 50 acciones que el estado tomará para apoyar la acción local.

El Plan de Agua proporciona un plan de acción que eleva las ciudades, las granjas, los arroyos y las personas, reconociendo que todos estamos conectados por el agua.

Plan de Agua de Colorado 2023

¿Cómo puedo revisar el Plan de Agua?

El borrador del Plan de Agua de Colorado 2023 está disponible para revisión pública del 30 de junio, 2022 al 30 de septiembre, 2022. El plan finalizará a principios de 2023 después de que se revisen los comentarios públicos y, cuando sea posible, se incorporen al plan. Puede revisar el plan tanto en inglés como en español, y también enviar comentarios públicos.

¿Cómo puedo participar?

Visite la página principal del Plan de Agua de Colorado para encontrar información acerca de dónde proviene su agua. También va a poder conocer cómo puede compartir una historia de un proyecto de agua que está ayudando a que Colorado sea más resistente a los desafíos del agua. Y por último, va a poder solicitar una subvención del estado para tomar medidas para conservar el agua.

Revise el plan

Si quiere que los líderes del agua sepan sobre los problemas del agua en los que está pensando, le invitamos a que su voz se escuche durante este período de comentarios públicos que se extiende hasta el 30 de septiembre. Obtenga más información sobre el Plan de Agua y cómo puede participar en la misma página principal.

Envié sus comentarios engagecwcb.org     

2022, “Año del agua”

Plan de Agua de Colorado 2023

Para celebrar que 2022 es el “Año del Agua”, usted tiene maneras fáciles de conservar el agua.

Las 22 manera de conservar el agua

Protegerla y conservarla

El agua nos conecta a todos, río arriba y río abajo, pasado, presente y futuro. Depende de todos nosotros conservarla y protegerla. Podemos trabajar juntos para asegurarnos de que haya suficiente para todos y reducir nuestros impactos en el medio ambiente. No importa cómo se conecte con el agua, todo comienza aquí.

Llame a atención al cliente

(303) 893-2444

Visite

www.crearesults.org

Haga click y me gusta

Facebook @crearesults


También te puede interesar:

DPP, apoyo para familias con menos ingresos

Colorado reduce brecha de cobertura médica de hispanos

Vacunar a los menores de 5 años es seguro