Ventanilla de Asesoria Financiera

Afíliate al IMSS desde el extranjero

El Consulado General de México en Denver firmó un Memorándum de Entendimiento con la organización Mi Casa Resource Center para la operación de la Ventanilla de Asesoría Financiera. El Consulado busca acercar a la comunidad las herramientas para conseguir el fortalecimiento y protección de su patrimonio personal y familiar.

La Ventanilla de Asesoría Financiera (VAF) es un espacio físico en el Consulado, que permite difundir información de manera integral y brindar orientación sobre acceso a servicios de inclusión y educación financiera de México y Estados Unidos. Su objetivo primordial es fortalecer el patrimonio de los connacionales que se encuentran viviendo fuera de México y de sus familias que radican en nuestro país entre muchas otras cosas más.

Con el apoyo de Mi casa Resource Center, organización sin fines de lucro, creada en 1976, se brindará información sobre educación financiera y mejores oportunidades para toda la comunidad. Este importante aliado ha desarrollado diversos programas de apoyo para las familias hispanas, logrando un amplio reconocimiento entre la población a través de los años.

Es así que el Consulado estará impartiendo charlas y talleres, tanto virtuales como presenciales, relacionados con la educación financiera, así como contenido general sobre temas locales a través de nuestras redes sociales.

Los invitamos a visitar nuestra página oficial de Facebook en donde podrán encontrar nuestra última charla del lunes 13 de diciembre en donde se presentó formalmente a  Mi casa Resource Center  como el nuevo operador de la VAF.

Para más información, puede consultar: