Feria de la Chinita en Denver

SÁBADO 20 DE DICIEMBRE EN RAÍCES BREWING

Redacción El Comercio de Colorado

Este 20 de noviembre, la escuela de danza Venezuela Renaciente estará presentando la primera feria de Chinita en Denver. Se trata de una celebración que recuerda la festividad de la Virgen de Chiquinquirá, patrona del estado Zulia, en el noroccidente de Venezuela.

La celebración se estará realizando desde las 12pm hasta las 7:00pm. Los organizadores han preparado un programa que incluye danza y música. También han organizado un certamen infantil que busca inculcar las tradiciones en los menores de la casa.

Lleva un regalo infantil

Este evento cultural representa el inicio de las fiestas decembrinas para la comunidad venezolana en Colorado. Por ese motivo los organizadores están pidiendo a todos los que asistan que lleven un regalo infantil como su pasaporte de entrada.

Todos los juguetes recolectados van a ser enviados a Venezuela para ser entregados a la Fundación “Por Amor”. Quienes asistan al evento para a poder disfrutar de la gastronomía venezolana que será traída por food trucks que estarán estacionados en Raíces Brewing. 

Feria de la Chinita

Sábado 20 de noviembre

12 a 7pm

Raíces Brewing

2060 W Colfax Ave.

Denver, CO 80204