DPS amplía su programa de comidas gratuitas

AUTOBUSES LLEVARÁN COMIDA A 36 ESCUELAS

Sala de prensa El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

Las Escuelas Públicas de Denver (DPS) ampliaron su apoyo a los estudiantes y sus familias al agregar 12 sitios para entrega de comidas preparadas. Los 12 nuevos lugares para llevar se extienden por toda la ciudad donde las familias pueden recoger el desayuno y el almuerzo. Las familias también pueden llevar comida a casa durante el fin de semana cada viernes.

Los 24 lugares, en total, para recoger los alimentos están abiertos los días de semana para recoger comidas para niños y adultos. Los estudiantes no necesitan estar presentes para que los adultos recojan las comidas. Hay opciones vegetarianas disponibles. DPS también lanzó un nuevo y mejorado programa de entrega de comidas.

Para efectuar esa entrega, el DPS va a usar sus autobuses amarillos. Llevaran la comida a 36 escuelas y otros lugares claves para las distintas comunidades en horas previamente designadas cada día de la semana durante el resto de periodo escolar.  Los autobuses se detendrán en cada sitio durante 20-30 minutos para repartir el desayuno y el almuerzo.

El DPS va a seguir colaborando con los centros recreativos de la ciudad Denver. En esos centros de esparcimiento se entregan cenas a niños de 18 años o menos. La orden actual de quedarse en casa no afecta el programa de comidas.

Emergency Meals program

De lunes a viernes
Desde las 11 a.m. hasta las 12:30 p.m.


Lugares y horarios de entrega de comidas


Noticias relacionadas:

Entregan comidas gratuitas a trabajadores de bares y restaurantes desempleados

Alimentos gratuitos para trabajadores de bares y restaurantes recién desempleados

Programa de alimentación y recreación para enfrentar la emergencia sanitaria