mayo 10, 2021

Entregan comidas gratuitas a trabajadores de bares y restaurantes desempleados

EL PROGRAMA SE EXTENDERÁ POR OCHO SEMANAS

Redacción El Comercio de Colorado

Los trabajadores de bares y restaurantes recién desempleados pueden obtener almuerzos gratuitos. “La organización Friends & Family, la Zeppelin Station, y Don Julio-fabricante de tequila- juntaron sus esfuerzos para proporcionar alimentos nutritivos gratuitos a trabajadores recién desempleados de la industria de los restaurantes y bares. Este esfuerzo representa un reconocimiento a la importante contribución de estos trabajadores en la industria de servicios en nuestro estado”, dijo Andrés Chaparro, copropietario de La Rola Urban Food.

Chaparro explicó que este programa de apoyo se extenderá por ocho semanas. Este ejecutivo indicó que las personas interesadas deben enviar un mensaje de texto al (720) 446-8731 antes de las 5pm de los lunes y miércoles. El mensaje de texto debe contener el nombre, apellido, teléfono y correo electrónico del solicitante. El mensaje también debe contener el nombre del ex empleador del trabajador. En casa oportunidad van a ser distribuidas 150 comidas, en las instalaciones de Zeppeling Station, cada martes y jueves, entre las 12 y las 2pm.  

La Rola Urban Food, que esta localizado en Zeppelin Station, proporcionó los 150 almuerzos que fueron distribuidos en la primera jornada de este programa.

 

Family Meal 
Martes y jueves 
12:00 p.m. a 2:00 p.m. 

 

 

Zeppelin Station 
3501 Wazee Street. 
Denver, CO 80216 


Noticias relacionadas:

Alimentos gratuitos para trabajadores de bares y restaurantes recién desempleados

Programa de alimentación y recreación para enfrentar la emergencia sanitaria