Inés Gómez Mont sigue prófuga en EEUU

Inés Gómez Mont sigue prófuga en EEUU

POPULAR PRESENTADORA DE TELEVISION

Ciudad de México/ Agencia Efe

La popular presentadora de televisión mexicana Inés Gómez Mont, con una orden de arresto en su contra, presuntamente escapó a Estados Unidos, según informaron medios locales. La presentadora está refugiada en una lujosa mansión que posee en Miami Beach y que fue propiedad de la cantante estadounidense Cher, según el portal Animal Política.

Gómez Mont, buscada junto con su esposo Víctor Álvarez Puga por la Fiscalía General de la República (FGR), está acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero. Según dieron a conocer las autoridades tanto Gómez Mont como Álvarez Puga tienen abiertos casos por por los delitos de peculado; delincuencia organizada; y lavado de 150 millones de dólares. .

Debido a que estos delitos son tipificados como graves, ameritan prisión preventiva, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) estaría en el proceso de solicitar a la Interpol la emisión de dos fichas rojas para la búsqueda y captura de Gómez Mont y su esposo. La exconductora dijo en su cuenta de Instagram que no haber leído el contenido de la demanda.


También te puede interesar:

Bajo investigación Gloria Trevi y su esposo

Isabella Springmuhl y sus creaciones llegan al LFWC

Vicente Fernández tiene leve mejoría pero se mantiene en terapia intensiva