Hoy se juegan las semifinales de la Copa Oro de la CONCACAF

Hoy se juegan las semifinales de la Copa Oro de la CONCACAF

EN 48 HORAS SE DUPLICARON LOS CONTAGIOS DE COVID EN TOKIO

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Siguen multiplicándose nuevos casos de Covid en Japón

En tan solo un día Tokio contabilizó 3.177 nuevos casos de COVID-19, un nuevo récord diario para la ciudad que se anota tan sólo un día después del anterior récord de casi 2500 infectados.

Desde el 1 de julio se han detectado 174 contagios entre las decenas de miles de participantes en los Juegos Olímpicos, 17 de ellos atletas, según los últimos datos aportados por la organización. En tan solo los dos últimos días en Tokyo han habido más de 5.500 casos positivos de coronavirus. Muy, muy preocupante las repercusiones que podrían dejar estas Olimpiadas en la salud pública de Tokio.

Nuevas medallas para Latinoamérica

Pasamos ahora a nuestros atletas latinoamericanos que han conseguido medallas. El cubano Rafael Alba Castillo conquistó la medalla de bronce en la división de +80 kilogramos del taekwondo y brindó a la delegación de la isla caribeña su primera medalla.

Venezuela y Argentina ingresaron al medallero en la quinta jornada

Primero fue Argentina, cuya ruta hacia la medalla de bronce en rugby sevens este miércoles ha estado llena de épica. En un partido impecable, los argentinos vencieron a Reino Unido 17-12 en el encuentro por el tercer lugar.

El venezolano Julio Mayora en la categoría de 73 kilos logró levantar un total de 346 kilogramos en total para quedarse con la medalla de plata, la primera para su patria.

México Vs Corea del Sur en los cuartos de final

En el fútbol masculino México avanzó a Cuartos de Final y enfrentará a Corea del Sur este sábado a las 6:00 de la mañana.

En busca de un pase a la Final de la Copa Oro

En la Copa Oro de la Concacaf esta noche se juegan las semifinales. A primera hora los locales EEUU enfrentan a Catar a las 5:30 y en la segunda llave México buscará su pase a la final contra Canadá a las 8:00 de la noche.

Los Rockies visitan a los Padres

En la MLB nuestros Rockies de Colorado comienzan esta noche a las 8:10 una serie larga de cuatro partidos contra los Padres de San Diego en Petco Park.


También te puede interesar:

Ganan medallas olímpicas un ecuatoriano y dos mexicanas

El Salvador dejó una buena estela en la Copa Oro 2021

México se mide con Canadá en semifinal de Copa Oro