Honduras rival de México en cuartos de final de la Copa Oro

Honduras rival de México en cuartos de final de la Copa Oro

SEGUNDA FASE DEL TORNEO ARRANCA EL SÁBADO

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Eliminación directa entre los mejores ocho de la Concacaf

Ya tenemos definidos los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf. Todo comenzará este sábado con los partidos Qatar-El Salvador y México contra Honduras, partido donde ya se vendieron todas las entradas, así que el Tri jugará como de costumbre a casa llena cuando pisa territorio estadounidense. Para el domingo se completará la ronda con los partidos Costa Rica-Jamaica y los locales Estados Unidos enfrentarán a Jamaica.

Los Rapids vencieron 2-0 a Dallas FC

Nuestros Colorado Rapids vencieron anoche 2 por 0 a la oncena de Dallas FC en un partido disputado en nuestra ciudad por la jornada 13 de la MLS. Ahora los vinotintos suman 24 puntos y siguen ubicados en la cuarta posición de la Conferencia del Oeste. 

El hombre de la noche fue el colombiano Michael Barrios quien anotó el segundo gol del partido, sentenciando así la victoria de la oncena de Burgundy. Fue un golazo jugando a perfil cambiado con un derechazo con comba y rastrero al segundo poste que complicó al portero rival. Mención honorífica para Michael Barrios, el chiquitín de Barranquilla, quien en su primera temporada con los Rapis se ha ganado el cariño de la fanaticada, el respeto de sus compañeros y la confianza para ser titular del entrenador Robin Fraser.

Los Rockies ya están en Los Ángeles

Nuestros Colorado Rockies ya se encuentran en Los Ángeles, California, para enfrentar desde mañana viernes una serie de tres partidos este fin de semana contra los Dodgers. No será nada fácil jugar en la casa de los actuales campeones pero los rocosos están obligados a sacar partidos en la carretera para empezar a subir en la tabla.

Finalizamos con cápsulas noticiosas de las Olimpiadas:

Malestar entre los ciudadanos de Tokyo porque no pueden entender que sean más importantes unos juegos que la salud pública.

La selección femenina de EEUU fue sorprendida y goleada 3-0 por Suecia.

La jugadora brasileña Marta, estrella mundial, anotó en la goleada 5-0 contra China y se convirtió en la primera futbolista en anotar gol en cinco olimpiadas diferentes.

En el softbol femenino México perdió en su debut y en el béisbol masculino dos peloteros mexicanos dieron positivo por Covid.

La delegación de Guinea no viajará a Tokio como medida preventiva por la salud de sus atletas y ciudadanos. Señores, así están las cosas en estas Olimpiadas.


También te puede interesar:

Los Milwaukee Bucks nuevos campeones de la NBA

Selección mexicana se enfrenta a Francia en las olimpíadas de Tokio

Gimnasta norteamericana da positivo en Tokio