septiembre 24, 2021

Arrancó el Apertura 2021 de la Liga MX

Arrancó el Apertura 2021 de la Liga MX

LOS RAPIDS JUEGAN EL CLÁSICO DE LAS MONTAÑAS ESTE SÁBADO EN SALT LAKE

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Anoche comenzó la Liga MX en el Apertura 2021 con un amargo empate sin goles entre Querétaro y el América. Para hoy por la jornada 1 también jugarán Necaxa-Santos a las 6:00 pm y Juárez-Toluca a las 8:00. 

Rockies visitan el Dodgers Stadium

En el béisbol de la Grandes Ligas nuestros Rockies de Colorado jugarán esta noche, a las 8:10 hora de las montañas, contra los Dodgers de Los Ángeles. Este será el primer partido de una serie de tres que se extenderá hasta el domingo.

El Clásico de las Montañas en la MLS

Nuestros Colorado Rapids jugarán el Clásico de las Montañas este sábado a las 8:00 de la noche cuando visiten a sus archirrivales del Real Salt Lake y se dispute como es tradición entre las franquicias la Copa de las Montañas Rocosas, la cual en estos momentos está en posesión de los Rapids por haber ganado el último clásico.

Cuartos de final de la Copa Libertadores

En la Copa Libertadores ya se va armando el cuadro de los cuartos de final. Sao Paulo enfrentará al actual campeón Palmeiras y River Plate de Argentina jugará contra el Atlético Mineiro.

Cápsulas noticiosas de las Olimpiadas Tokyo 2021

La selección masculina de México por su goleada 4-1 contra Francia ahora es vista como la gran favorita junto a Brasil para disputar la medalla de oro. Australia venció 2-0 a Argentina.

En el tenis el serbio Novak Djokovic enfrentará en primera ronda al boliviano Hugo Dellien.

El equipo femenino de gimnasia de los Estados Unidos, encabezado por Simone Biles, no residirá en la Villa Olímpica de Tokio por temor a un contagio de covid-19.


También te puede interesar:

Honduras rival de México en cuartos de final de la Copa Oro

Los Milwaukee Bucks nuevos campeones de la NBA

Selección mexicana se enfrenta a Francia en las olimpíadas de Tokio