julio 25, 2021

Los Milwaukee Bucks nuevos campeones de la NBA

Los Milwaukee Bucks nuevos campeones de la NBA

EN LA MLS LOS COLORADO RAPIDS RECIBEN A DALLAS FC ESTA NOCHE

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Ya existe un campeón en la NBA y son los Milwaukee Bucks los cuales vencieron en el sexto partido de la final anoche a los Phoenix Suns por marcador 105 a 98. La ciudad de Milwaukee estalló en júbilo y desde anoche hay celebraciones que no paran, incluso en estos momentos siguen festejando cuando ya ha salido el sol.

Así que el nuevo rey de la NBA, al menos en esta temporada, es un griego, descendiente de una familia inmigrante de Nigeria, y este monarca se llama Giannis Antetokounmpo, quien además de levantar la copa fue el MVP del sexto partido donde anotó 50 puntos, es decir un poco más del 40% de todas las anotaciones de su equipo. Sin duda Giannis es una inspiración para millones de inmigrantes que buscan cumplir sus sueños y luchan por un futuro mejor.

Rapids Vs Dallas a las 7:00 pm en el Dicks Sporting Good Park

Nos vamos ahora a la MLS donde nuestros Colorado Rapids juegan esta noche a las 7:00 por la jornada 13 contra Dallas FC.

Los Milwaukee Bucks nuevos campeones de la NBA

En las Grandes Ligas: Marineros 6-4 Rockies 

Los Marineros de Seattle vencieron 6-4 a los Rockies anoche y hoy a la 1:10 del mediodía jugarán el segundo partido de la serie contra Seattle donde buscarán empatar la llave.

Los Milwaukee Bucks nuevos campeones de la NBA

Audios de Florentino Pérez ahora involucran al gobierno mexicano

Los audios filtrados de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, siguen dando de qué hablar y ahora involucran al expresidente mexicano Felipe Calderón, en una conversación en la que se explica cómo el equipo merengue le abrió las puertas al empresario español para hacer negocios en México.

Unos juegos Olímpicos con muchos problemas

Finalizamos con los Juegos Olímpicos de Tokio donde a tan solo dos días de comenzar oficialmente ya se han reportado al menos 21 casos positivos de covid en la “burbuja”. No pareciera un panorama muy alentador estas olimpiadas.


También te puede interesar:

Selección mexicana se enfrenta a Francia en las olimpíadas de Tokio

Gimnasta norteamericana da positivo en Tokio

El Cruz Azul se coronó Campeón de Campeones de la Liga MX