Conozca por dentro el Proyecto Central 70

Conozca por dentro el Proyecto Central 70

Foto/CDOT

EVENTO GRATUITO DEL 15 DE MAYO

Denver/Prensa CDOT

El Proyecto Central 70 está al borde de un cambio de tráfico histórico. El equipo del proyecto moverá los seis carriles del tráfico de la I-70 fuera del viaducto y hacia la sección baja de la carretera. Pero antes de que eso suceda, el CDOT organizará el evento gratuito de un día, “Más que una carretera interestatal: Conozca el proyecto de transporte más grande de Colorado”.

El evento está programado para el sábado 15 de mayo, entre las 10 AM y las 7 PM. Esta actividad familiar se llevará a cabo en la sección baja de la I-70 y, similar a un museo, contará con 25 estaciones instaladas cronológicamente en toda la sección baja para que los visitantes conozcan más sobre el proyecto. También se va a poder aprender sobre la historia de Colorado; los vecindarios de Globeville Elyria-Swansea; y los orígenes del sistema interestatal

Esta será su única oportunidad de pararse en los nuevos carriles de la I-70 antes de que se abra a los automovilistas. “A medida que los automovilistas conducen por la I-70, puede ser difícil ver todo el progreso y las actividades de construcción que se han logrado en la sección baja de la I-70 desde la inauguración en 2018”, dijo Stacia Sellers, Gerente de Comunicaciones del Proyecto de CDOT Central 70.

Inscríbase

“Al asistir al evento usted tendrá una nueva perspectiva de la obra. Va a ver de cerca los murales de los nuevos muros de contención y cómo nuestros equipos maniobraron de manera experta para construir la sección baja y los nuevos puentes sobre la interestatal”, dijo Seller. Inscríbase para participar y reciba una camiseta gratuita si usted es uno de los primeros 500 inscritos. Habrá audio guías en español e ingles. Se seguirán las pautas estatales del covid-19.

Se acerca el Mile High Shift (Cambio en la I-70)

También te puede interesar:

Incentivo fiscal para empresas que promuevan vacunación

Citas de emergencia

Jornada de vacunación del 25 de abril será sin cita previa