Arranca en Denver gira mundial de Bad Bunny

Arranca en Denver gira mundial de Bad Bunny

Foto/EFE

AGOTADOS LOS BOLETOS EN CUATRO HORAS

San Juan/ Agencia Efe

Los boletos para la gira “El último tour del mundo 2022” del artista puertorriqueño Bad Bunny se agotaron cuatro horas después de comenzar su venta. El artista va a recorrer 5 ciudades de Estados Unidos el próximo año. Ante el éxito de esta preventa, los promotores han anunciado que van a agregar otros 10 conciertos.

“Una cosa nos queda muy clara, el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster”, señaló Mark Yovich, presidente de esa compañía especializada en la gestión de boletos.

Tres conciertos en Nueva York

Los boletos se acabaron durante el fin de semana para una gira que comenzará el 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver. La alta venta hizo que se anunciaran 10 nuevas funciones tras el comienzo de la preventa. Las ciudades de  Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York van a tener cada una tres funciones.

Hay además 2 funciones vendidas para Dallas, Houston, Orlando y San José. Respecto a su natal Puerto Rico, el artista todavía no ha decido cuales serán las fechas para sus actuaciones.


También te puede interesar:

Natael Cano impone sus corridos tumbados

Televisa y Univisión fortalecen servicio de streaming

Nuevo genio de la música universal vive en Guadalajara