mayo 10, 2021

Televisa y Univisión fortalecen servicio de streaming

Televisa y Univisión fortalecen servicio de streaming

FUSIONARÁN SUS CONTENIDOS

Ciudad de México/ Agencia Efe

Televisa y Univisión fusionarán contenidos en español a través de una empresa que une a estas dos grandes compañías de habla hispana de México y Estados Unidos. “Televisa y Univisión anunciaron la finalización de un acuerdo para combinar los activos de Televisa -en la parte de contenidos- con Univisión, creando así el grupo mediático de habla hispana más grande y relevante del mundo”, dijeron.

Televisa-Univisión contará con la biblioteca de contenidos y propiedad intelectual más grande del mundo de habla hispana, expusieron, y aseguraron que la infraestructura y los recursos resultantes de la unión permitirán llevar sus contenidos “a todos los rincones del planeta”, pudiendo así atender a la creciente población hispana, que son actualmente 600 millones de personas.

Servicio de streaming

La nueva empresa encaminará su estrategia a “conquistar” el mercado del vídeo bajo demanda, por lo que lanzarán una plataforma conjunta. Con la escala que resultará de la combinación, Televisa-Univisión tendrá una amplia capacidad para producir una cantidad sustancialmente mayor de contenidos, sobre todo en México, que serán utilizados para apalancar el lanzamiento de su plataforma global de OTT”, indicaron.


También te puede interesar:

Natael Cano impone sus corridos tumbados

Arranca en Denver gira mundial de Bad Bunny

Nuevo genio de la música universal vive en Guadalajara