PSG sorprende 3 goles a 2 al Bayern Munich

PSG sorprende 3 goles

LES PARISIENS CONSUMARON SU REVANCHA CONTRA LOS BÁVAROS

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Este miércoles 7 de abril se jugó el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el PSG y el Bayern Munich. Después de eliminar al Barcelona en la ronda anterior, Les Parisiens volvieron a la acción europea con otro encuentro delicioso, esta vez contra el actual campeón: el Bayern de Múnich.

El remake de la final del año pasado prometía ser emocionante entre dos equipos altamente técnicos. El inicio del partido pronto preparó el escenario: aunque el conjunto bávaro atacó con fuerza, fue Les Parisiens el que encontró el primer gol en los primeros minutos del partido, gracias a una jugada de talla mundial de Neymar Jr y Kylian Mbappé, cuando el brasileño asiste perfectamente al francés y este último encaja en el fondo de la red (0-1, 3 ‘).

Concentración extrema, sacrificio en sus duelos y precisión con el balón al tacto. Obligados a redoblar esfuerzos en el otro extremo del campo para aguantar la intensa presión de los locales, la defensa del Paris Saint-Germain también agradeció al explosivo Keylor Navas, que salvó a su equipo en su línea en varias ocasiones ( 1 ‘, 9’, 19 ‘, 20’)! Y su tenacidad dio sus frutos. Porque con otro pase de Neymar Jr muy bien ponderado, Marquinhos duplicó la ventaja visitante con un hábil remate que superó a Neuer (0-2, 27 ‘), justo antes de que el capitán se viera obligado a retirarse por lesión.

Eric Maxim Choupo-Moting logró reducir la ventaja para los alemanes (1-2, 38 ‘) justo antes de que finalizara la primera parte. El ritmo del partido no bajó tras el descanso, todo lo contrario. Neymar Jr y Kylian Mbappé siguieron aterrorizando a la defensa bávara (51 ‘), Keylor Navas volvió a entrar en acción (51’, 52 ‘), antes de que Thomas Müller empatara de cabeza en un tiro libre enviado al área (2 -2, 60 ‘).

Sin embargo, con una perseverancia admirable, les parisiens resistieron los persistentes ataques de los locales, sin dejar de buscar y aprovechar al máximo cada oportunidad para contraatacar. ¡Y una vez más, los azules fueron recompensados por sus esfuerzos! Con un disparo imparable, Kylian Mbappé remató magistralmente una rápida jugada de equipo (2-3, 67 ‘). ¡La crueldad de Les Parisiens frente a la portería había dado sus frutos!

Les Rouge et Bleu lo dieron todo para aguantar hasta el pitido final, asegurando una preciosa victoria en el partido de ida de estos cuartos de final. Tendrán que repetir la hazaña dentro de una semana, en una ‘final de copa’ que se celebrará en el Parque de los Príncipes


También te puede interesar:

Los Denver Nuggets batieron 106 a 96 a San Antonio Spurs

El Chelsea castigó 2 a 0 al Porto

Los Nuggets le pasaron por arriba a los Pistons (134-119)