Avalanche defendió su feudo 3-2 contra los Blues

Avalanche defendió su feudo 3-2 contra los Blues

PRIMER JUEGO EN EL BALL ARENA CON FANÁTICOS CON BOLETO

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Colorado Avalanche extendió su racha de puntos a 13 con una victoria por 3-2 contra los St. Louis Blues en Ball Arena este viernes 2 de abril. Es solo la tercera vez en la historia de Avs que el equipo ha tenido una racha de 13 puntos en la NHL.

Nathan MacKinnon anotó dos veces, mientras que Brandon Saad también anotó en el encuentro. Gabriel Landeskog también tuvo dos asistencias, mientras que Nazem Kadri, Andre Burakovsky, Cale Makar y Jacob MacDonald tuvieron una ayuda cada uno en la victoria.

Este fue el primer juego con fanáticos con boletos comprados en Ball Arena en 2021.

El portero Jonas Johansson detuvo 25 de los 27 tiros que enfrentó para obtener su primera victoria con los Avs. Colorado se fue 2 de 6 en el juego de poder y tuvo una ventaja de 39-27 en tiros a puerta.

Mike Hoffman y David Perron marcaron para St. Louis, mientras que Jordan Binnington hizo 36 salvamentos. Los Avs y los Blues se reencuentran el sábado para concluir el set back-to-back en Ball Arena.

Récords de la noche

Nathan MacKinnon registró su primer juego de múltiples goles de la temporada para extender su racha de puntos a cuatro juegos. Lleva dos goles y cinco asistencias en la recta final.

Gabriel Landeskog tuvo dos asistencias en el certamen para registrar su novena salida multipunto del año. También fue su sexto partido con más de un punto en los últimos nueve enfrentamientos del equipo.

La línea de Landeskog, MacKinnon y Mikko Rantanen se ha combinado para 47 puntos (18 goles, 29 asistencias) en los últimos nueve partidos y 57 puntos ( 23 goles, 34 asistencias) puntuación en los últimos 12.

Liam O’Brien patinó en su primer partido con el Avalanche después de firmar un acuerdo con la NHL con el club el miércoles.

Los Avs anotaron el primer gol del partido por 26ª vez esta temporada, la mayor cifra de cualquier equipo. Ahora tienen marca de 21-3-2 cuando encendieron la lámpara primero.


También te puede interesar:

Uso de máscaras sigue obligatorio en Denver

Los Nuggets le pasaron por encima a los Clippers 101-94

A batazo limpio los Rockies recibieron a los Dodgers (8-5)