abril 12, 2021

Uso de máscaras sigue obligatorio en Denver

Uso de máscaras sigue obligatorio en Denver

POR AUMENTOS DE CASOS POSITIVOS CON VIRUS

Redacción El Comercio de Colorado

El mandato de uso obligatorio de la máscara se mantendrá hasta mayo, informó el alcalde Michael Hancock. El alcalde dijo que, si bien estamos alcanzando hitos positivos en la lucha contra la pandemia, aún no hemos terminado. Hancock aseguró que todos deben estar atentos porque los casos han aumentado poco a poco durante las últimas semanas.

Indicó que el requisito de la máscara en Denver permanecería en vigor durante un mes más. “El uso obligatorio de máscaras estará vigente al menos hasta principios de mayo en ambientes interiores”, dijo Hancock. Después de eso, Hancock dijo que los funcionarios evaluarán las regulaciones sobre los requisitos de máscaras “mes a mes”.

Las autoridades sanitarias de la ciudad también revisarán los límites de capacidad en diferentes lugares y otras regulaciones. El alcalde enfatizó que cualquier persona que viva, trabaje o visite Denver debe esperar que ciertas medidas de salud pública, como los límites de capacidad y la orden de máscaras, permanezcan vigentes hasta que las tasas de vacunación aumenten más y las tasas de casos bajen más.


También te puede interesar:

Conductores distraídos en Colorado causan más de cuarenta choques al día

Mayores de 16 años podrán vacunarse a partir del 2 de abril en Colorado

Hasta el 17 de mayo se puede declarar impuestos