Kamala Harris escuchó a empresarios de minorías

Kamala Harris escuchó a empresarios de minorías

EN SU RECIENTE VISITA A COLORADO

Redacción El Comercio de Colorado

La Vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, y su esposo Doug Emhoff, completaron en Denver su segundo día trabajo en la promoción del paquete de estímulo recién aprobado por el congreso de EEUU. Harris llegó proveniente de Las Vegas, Nevada.

Harris se visitó el restaurante “María Empanada” dirigido por Lorena Cantarovici, inmigrante argentina. En su encuentro con empresarios de minorías, la vicepresidenta destacó la necesidad de tener en cuenta las “disparidades raciales” al aplicar el paquete de estímulo.

Habla la emprendedora hispana

Cantarovici le narró a Harris las decisiones que debió tomar para mantener a flote su negocio durante la pandemia. Esta empresaria hispana tuvo que despedir a sus empleados cuando comenzó la pandemia.

Cantarovici explicó que ha podido volver a contratar al 80 por ciento de su personal gracias a los préstamos incluidos en los paquetes de estímulo aprobados por el Congreso. Harris le respondió que son empresas como la suya las que “potencian” cada comunidad y la economía en general.

Kamala Harris escuchó a empresarios

Vacunando a las minorías

La vicepresidente Harris se unió al gobernador para una visita virtual con el personal de Salud Clinic en Fort Lupton. Esta clínica es uno de los sitios donde han organizado operativos de vacunación para los grupos minoritarios que están médicamente desatendidas.


También te puede interesar:

Abren centros comunitarios de vacunación en Denver

Leones africanos del Zoológico de Denver retozaron con la nieve

“Todas las personas deben vacunarse”