Tom Brady engrandece su leyenda con los Bucaneros

Tom Brady engrandece su leyenda con los Bucaneros

LA DEFENSA DE TAMPA BAY FUE LA CLAVE PARA AVANZAR AL SUPER BOWL LV

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Nadie en la historia de la NFL ha ganado seis Super Bowl, solo el californiano Tom Brady, quien este 7 de febrero jugará su décimo Súper Tazón gracias a la victoria de los Bucaneros de Tampa Bay de este domingo 24 de enero contra los Green Bay Packers por marcador 31-26 en la Final de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers candidato a MVP de esta temporada, jugó su primera y quizás única Final de Conferencia en casa, el Lambeau Field, y por primera vez se enfrentó a su colega Tom Brady. Este pudo ser el último partido de Rodgers como profesional. Así que Brady no solo es ya el jugador más ganador de la historia de este deporte sino que le ha ganado en 2021 la partida a dos jugadores legendarios y posibles Salón de la Fama como Drew Brees de los Saints y ahora a Rodgers de los Packers.

Defender fue la clave

Tom Brady fue crucial para que los Bucaneros clasificaran a los playoffs, pero en la postemporada la actitud y labor de la defensiva ha sido la clave de Tampa Bay para clasificar a la final. Los escoltas de Rodgers solo permitieron 21 veces que su mariscal fuera embestido en la temporada regular, pero esta noche la defensa de Tampa llegó a taclear hasta en 5 ocasiones a Rodgers, a quien no le dieron tregua alguna. Por su parte, Brady hizo las tareas lanzando para 280 yardas y tres touchdowns, a pesar de haber sufrido 3 intercepciones.

¿Se retira Rodgers?

Muy dolido por la derrota el veterano Rodgers de 37 años dijo en rueda de prensa post partido sobre su futuro: “No sé lo que haré. Hay muchas cosas que pensar en esta postemporada. Me tomaré un tiempo para liberar mi mente y pensar en lo que pasa. Ahora es difícil”.


También te puede interesar:

Patrick Mahomes fue un bombardero contra los Bills

Las Tetracampeonas golearon 6-0 a Colombia

Nuggets barrió en la serie contra Suns en Phoenix