febrero 28, 2021

Patrick Mahomes fue un bombardero contra los Bills

Patrick Mahomes fue un bombardero contra los Bills

LOS CHIEFS VENCIERON 38-24 Y CORTARON LOS SUEÑOS DE LOS BÚFALOS

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Había incertidumbre sobre si el mariscal de Kansas, Patrick Mahomes, podía jugar la Final de la Conferencia Americana contra los Buffalo Bills este domingo 24 de enero tras sufrir una conmoción cerebral en el partido de la ronda previa. El texano no solo jugó todo el partido sino que fue protagonista para apabullar 38-24 a los Buffalo Bills.

Kansas City Chiefs, actuales campeones de la NFL, jugarán por segunda vez consecutiva el Súper Tazón. Contra los Bills se vio la mejor versión ofensiva de los Chiefs en el campeonato, mostrando una ofensiva letal y multifacética tanto por tierra como por aire.

Mahomes lanzó para 325 yardas y consiguió tres touchdowns, pero además el corredor Travis Kelce fue crucial en los ataques contra los Buffalo. El ala cerrada alcanzó 13 recepciones, avanzó 118 yardas y anotó dos de los tres touchdowns lanzados por Mahomes.

El balance perfecto

Anotar 38 puntos en una final de conferencia no es poca cosa, pero la buena actuación defensiva de los Chiefs para neutralizar a uno de los mejores mariscales de campo de la temporada, Josh Allen, fue significativo para avanzar a la final. No es broma que las defensas ganan campeonatos.

Si los Chiefs juegan como esta noche contra los Bills tendrán altas probabilidades de coronarse campeones por segunda vez consecutiva de la NFL contra los Bucaneros de Tampa Bay liderados por la leyenda Tom Brady.


También te puede interesar:

Tom Brady engrandece su leyenda con los Bucaneros

Las Tetracampeonas golearon 6-0 a Colombia

Nuggets barrió en la serie contra Suns en Phoenix