Carlos Vecchio: “Invito a participar en la consulta popular de esta semana”

Carlos Vecchio

EL EMBAJADOR DE VENEZUELA EN EEUU CONSIDERA QUE ELECCIONES DE MADURO FUERON FRAUDULENTAS

Redacción El Comercio de Colorado

El Embajador de Venezuela en los EEUU, Carlos Vecchio, considera que “el próximo paso como ciudadanos demócratas que quieren un cambio es unirse y lograr una transición que permita una elecciones presidenciales y parlamentarias legítimas, libres y transparentes”. Estas afirmaciones las formulo el embajador luego del rechazo de la población del pueblo venezolanos a participar en las recientes elecciones parlamentarias organizadas por el régimen que preside Nicolás Maduro. Observadores locales en Venezuela indican que hubo una abstención de mas del 80 por ciento.

“Es el momento como venezolanos, como sociedad democrática de unirnos, de dejar a un lado las diferencias, de pensar en Venezuela, de entender que todos somos necesarios como sociedad democrática para enfrentar una dictadura de este calibre; y que entendamos que la única manera de comenzar a recuperar nuestro país es con una transición que nos lleve a la democracia y que podamos tener elecciones presidenciales y parlamentarias libres y transparentes lo más pronto posible”, aseguró.

El diplomático destacó que luego del ilegítimo evento de este 6 de diciembre, Maduro será “más dictador y más ilegítimo”. Por lo que aseguró que “mañana ni los venezolanos ni el mundo entero reconocerán su fraude de asamblea nacional. El pueblo los dejó solos. Vimos soledad en las calles y el fracaso de la dictadura”. Vecchio se refirió a la lamentable crisis que se intensificará. “Mañana la tragedia de Venezuela va a ser mucho más compleja y más dura. Maduro, con esa obsesión de mantener el poder afectará el destino que tenemos nosotros como nación”, dijo.

Participar en el consulta popular

Vecchio compartió un mensaje de esperanza para todos los venezolanos que se mantienen en pie de lucha por la causa de la libertad y recordó el compromiso con la Consulta Popular a realizarse entre el 7 y 12 de diciembre en el país.  “Estoy convencido que Venezuela nuevamente va a conquistar su libertad, primero porque hoy más del 80 por ciento que quiere un cambio, no quiere seguir viviendo como está y rechaza la dictadura”, asevero.

El diplomático continuó, “estamos defendiendo la causa que tenemos que defender, la causa de la libertad. La libertad siempre se impone ante la tiranía. Y por último, no estamos solos, el mundo democrático nos acompaña en nuestra lucha por la libertad”. Vecchio mencionó que los fracciones parlamentarias republicanas y demócratas suscribieron un acuerdo bipartidista en el cual condenan el fraude cometido por Maduro. Y más importante, el acuerdo bipartidista en Norteamérica ratifica el apoyo a la Asamblea Nacional Legítima y al gobierno de transición encabezado por Juan Guaidó.

Formas de participar en la Consulta Popular “Alza la Voz

www.consultaporvzla.com

Del 7 al 11 de diciembre- Consulta virtual

VOATZ – Aplicación telefónica

12 de diciembre

Consulta presencia


También te puede interesar:

Venezolanos se enfrentan otro fraude de Maduro

Víctimas de Eta e Iota

Hospitales saturados