Chile vs Colombia promete ser el mejor partido de la 2da jornada

Chile vs Colombia promete ser el mejor

SIGUEN LAS ELIMINATORIAS SURAMERICANAS PARA QATAR 2022

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Bolivia vs Argentina

(2:00 pm)

Los dirigidos por César Farías vienen de perder goleados 5-0 ante Brasil y si pretenden clasificar a #qatar2022 deben sumar en La Paz. Argentina tendrá un partido físicamente complejo por la altura y por la intensidad que siempre buscan imponer los bolivianos. No es un partido de 90 minutos para el Messi de 33 años.

 

Ecuador vs Uruguay

(3:00 pm)

El partido más físico de la jornada. En la altura de Quito los ecuatorianos buscarán imponer su velocidad y fuerza ante unos charrúas que exactamente juegan el fútbol de contacto y garra como su principal virtud. Quizás habrá pocos goles pero muchas amonestaciones. Si la celeste mejora el mediocampo será una de las mejores selecciones del mundo.

 

Venezuela vs Paraguay

(4:00 pm)

A la vinotinto solo le queda mejorar su fútbol después de la pobre actuación en Barranquilla, sin embargo sigue siendo una incógnita el estilo de juego que querrá imponer el Dt Peseiro. A la albirroja se le escapó la victoria en el tramo final pero demostró que bajo las órdenes de Eduardo Berizzo esta joven y renovada Paraguay luchará por el repechaje.

 

Perú vs Brasil

(6:00 pm)

Los incas quieren revancha de la final perdida en el Maracaná en la Copa América 2019. Aunque los peruanos nunca le han podido ganar a Brasil por eliminatorias cada vez les juegan mejor y se achican las distancias futbolísticas, pero Brasil es Brasil y hoy por hoy son el mejor equipo de América.

 

Chile vs Colombia

(6:30 pm)

La roja viene de perder agónicamente en Montevideo y tras la frustración de no clasificar al Mundial pasado tienen que dejar una buena imagen en Santiago, pero al frente tendrán a una Colombia que no mostró todas sus armas contra Venezuela y que tiene, después de Brasil, la mejor plantilla de estas eliminatorias.


También te puede interesar:

El “Tata” Martino tiene a la prensa mexicana en el bolsillo

LeBron James, con su cuarto título y MVP, sigue a la caza de Michael Jordan

Aplazan por segunda vez juego entre Patriotas y Broncos