Viendo el mejor cine desde el hogar

Viendo el mejor cine desde el hogar

El Festival Film Festival (DFF) es uno de esos eventos más esperados cada año. Este año, el COVID-19 obligó presentar el evento en forma virtual. Y desde el sillón de su hogar podrá disfrutar de unas 180 películas de distinto origen pero que son todas verdaderas obras de arte. 

James Mejía, presidente del DFF, aseguró el que evento virtual “promete ser muy divertido, con películas de estreno y cuidadosamente seleccionadas. Son obras de cineastas de todo el mundo. También tendremos conversaciones exclusivas de cineastas y contenido adicional”.

Viendo el mejor cine desde el hogar
Viendo el mejor cine desde el hogar

Los interesados en disfrutar del DFF tienen varias opciones. Se puede adquirir un pase virtual de acceso total. Este tiene un valor de $ 225 y otorga el derecho a disfrutar de todo el material. Hay un paquete de 10 boletos, para elegir 10 películas favoritas. Este paquete cuesta $45.

Y por último existe un paquete para escoger 4 películas por un costo de $45. Para participar, los invitados deberán comprar un pase y crear una cuenta en el centro virtual del festival, luego seguir las instrucciones para conectarse a un televisor.

Hay tres opciones para mirar; la aplicación Roku TV, la aplicación AppleTV y “Cast” (o “Airplay”), que son aplicaciones que permiten transmitir películas desde un dispositivo móvil o computadora portátil a un televisor.

Denver Film Festival No. 43

Del 22 de octubre al 8 de noviembre

Para más información, visite:

Viendo el mejor cine desde el hogar

https://www.denverfilm.org/dff43/


También te puede interesar:

Encuesta sobre las viviendas

Orientando a los comerciantes y al público

Después de 75 años