octubre 15, 2024

Diddy Combs enfrenta graves acusaciones con pruebas y testigos

Diddy Combs enfrenta graves acusaciones con pruebas y testigos

EL RAPERO EN CUSTODIA ESPECIAL PARA PREVENIR SUICIDIO

Redacción El Comercio de Colorado

Sean “Diddy” Combs, rapero y productor musical, está enfrentando nuevas y graves acusaciones de abuso sexual por parte de una mujer que asegura haber sido víctima del artista durante cuatro años, además de haber quedado embarazada producto de estas agresiones. La mujer, identificada solo como “Jane Doe”, presentó una demanda civil en la que narra los eventos que comenzaron en 2020 y se prolongaron hasta el 2024.

Según el testimonio de Jane Doe, Diddy la forzó a participar en encuentros sexuales no consentidos, drogándola previamente con alcohol y sustancias desconocidas. Además, señaló que varias veces fue obligada a realizar actos sexuales mientras era grabada por empleados del artista. La mujer también asegura que sufrió un aborto espontáneo durante este período, y que la relación con Diddy le provocó ansiedad, depresión y miedo por su seguridad.

La demanda es solo una más entre las varias que Combs ha enfrentado en los últimos meses. El productor fue arrestado el pasado 16 de septiembre bajo cargos de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas. Desde entonces, se encuentra bajo custodia especial en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn para evitar que intente suicidarse. Las autoridades indicaron que es una medida común para “figuras de alto perfil”.

Diddy Combs enfrenta graves acusaciones con pruebas y testigos

Celebridades serían citadas

Combs se mantiene “fuerte y centrado en su defensa”, según sus representantes. Entre las acusaciones más recientes, se incluye el testimonio de Thalia Graves, quien también denunció haber sido drogada y abusada sexualmente por Diddy y su guardaespaldas. Las demandas apuntan a que el artista organizaba lo que denominaban “freak offs”, fiestas sexuales que incluían drogas como éxtasis y ketamina, y que podían durar varios días.

Diddy ha negado todas las acusaciones y está “ansioso por defenderse ante los tribunales”, según declaró su abogado. Sin embargo, la gravedad de las denuncias y el número creciente de testigos y pruebas, incluidas grabaciones de estos encuentros complican la situación legal del artista. Celebridades como Justin Bieber, Chris Brown, Ashton Kutcher, Megan Fox, JLO, Kim Khloé Kardashian, Jay-Z, Paris Hilton y Leonardo DiCaprio serían llamados a declarar.


También te puede interesar:

Un tributo al Pachuco y al folklore mexicano

Belinda brilló con todo y tropiezo

Bad Bunny quiere ser presidente