El Entrometido

El Entrometido

Hola mi gente. No es que me haya convertido en defensor de Eiza González es que las cosas fuera de contexto no valen. La actriz fue acusada de racista luego que aparecieron unas fotos del pasado en las que aparece con la cara pintada de negro. Ella pidió disculpas y explicó que las fotos fueron tomadas cuando ella personificaba a Lola, en su primer papel protagónico en la televisión en el 2007.

“Me siento muy avergonzada de haber usado maquillaje de cara negra. Tenía 15 años y fue mi primer trabajo como niña actriz en una telenovela mexicana. Fui presionada en contra de mi voluntad y no tenía poder de negociación, no pude evitar la ignorancia y no tuve la intención de ofender a nadie” expresó. Por favor era una niña cuando esto pasó, tenemos que comprender la situación donde sucedieron estos hechos.

No podemos disparar y averiguar después. Y ciertamente esto fue un error de Eiza a consecuencia de su juventud. Eiza se disculpó. Creo que el público y sus fans deben absolverla de su ignorancia para ese momento. Esa fue la noticia negativa de Eiza, pero hay una noticia positiva. Ella y el actor franco estadounidense Timothée Chalamet fueron captados por las cámaras en México viviendo su romance en Los Cabos.

Las estrellas de Hollywood fueron fotografiadas en actitud muy cariñosa, según imágenes divulgadas por el portal de noticias TMZ, en las que se ve a ambos intérpretes besándose. ¡Qué tal! así es la vida unas son de cal y otras de arena. Y paso a salir en defensa de J Balvin. Lo acusan de haberse burlado de su paisana Shakira, durante la presentación del disco de Black Eyed Peas, en el cual los dos participan.

El Entrometido

El colombiano reguetonero reaccionó con risas ante la afirmación del famoso dúo norteamericano sobre cierta dificultad que ellos tuvieron para trabajar con Shakira. Según esa agrupación, les fue más fácil lidiar con Maluma y Balvin. Esta afirmación de Black Eyed Peas si me sorprende. Quiere decir que la verdadera diva es Shakira y que mas bien Maluma y Balvin son modesticos ellos. Pues yo no creo eso.

El Entrometido

Y con mi Sharika no se metan. Esta colombiana que mueve bien las caderas me cae muy bien. Y otro que me cae bien es el cantante Cristian Castro. El acaba de afirmar, “me gustan mis errores, me gusta hacerlos y no quisiera ser ese artista que siempre está contento y que nunca está perdiendo el control. Lo más bonito de un artista es perder el control”.

En cuanto a las acusaciones relacionadas a su relación con su madre, dijo que ella debe manejar el tema y explicó ambiguamente que en su familia “las peleas nunca se terminaron y siempre se terminaron”. Asimismo, achacó los problemas de los Castro a la posesividad de cada uno de los miembros de su familia. Me encanta la honestidad de Cristian.  Esto es todo por esta semana queridos faranduleros.


También te puede interesar:

Los hermanos Zurita destapan al México millenial

Regresa Gloria Estefan por la puerta grande

Julia Fournier, talento que desborda