DPS dará clases en persona desde agosto 2020

DPS dará clases en persona desde agosto

PADRES PUEDEN ESCOGER LA INSTRUCCIÓN EN LÍNEA

Redacción El Comercio de Colorado

Las Escuelas Públicas de Denver (DPS) van brindar clases presenciales desde agosto cuando se inicia el año escolar 2020-2021. “‬Desde marzo, hemos trabajado para equilibrar las precauciones de salud con las necesidades educativas y de apoyo a nuestros estudiantes. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los estudiantes y educadores y estamos comprometidos a hacerlo de manera segura. Seguiremos estrictamente las pautas publicadas por Metro Denver Partnership for Health”, dijo Susana Córdova, Superintentende del DPS.

Córdova destacó que el DPS ha trabajado estrechamente con Metro Denver Partnership for Health para garantizar que se cumplan las normas de salud y seguridad para minimizar los riesgos de transmisión. Sin embargo, esta ejecutiva y educadora reconoció que las familias pueden sentirse incómodas enviando a sus estudiantes a la escuela durante estos tiempos sin precedentes. “Para satisfacer las necesidades de todas las familias, hay una opción de aprendizaje remoto en línea disponible para estudiantes de grados K-12”, dijo.

Completar una encuesta

Las familias que eligen la opción en línea no abandonarán su inscripción en su escuela actual. No hay una opción remota para las clases de prekínder. Las familias que quiere conocer más detalles sobre las dos modalidades de aprendizaje que aplicará el DPS debe contestar una encuesta que estará disponible en la página web del DPS. “Se alienta a las familias a completar la encuesta antes del 10 de julio para ayudar al distrito a planificar las necesidades de aprendizaje en persona, aprendizaje remoto y transporte”, concluyó Córdova.


También te puede interesar:

Hickenlooper: “Seré la voz de los pequeños negocios en el senado federal”

Romanoff: “Debemos mantener la cobertura de salud a pesar de perder el empleo”

Ganaron los dreamers