¡Ahí les va una que me llegó al pincho! Resulta que el príncipe Enrique, sí, ese Harry, se quiere hacer el héroe y ayudar a su jefecito, Carlos III, que está enfermito de cáncer, y a su hermano William, que trae broncas con su jale, Kate Middleton. Pero ¿qué creen? Le echaron montón de agua fría. Dicen que no puede andar haciendo misiones oficiales de la corona. ¡Qué triste, güey!
Mientras tanto, pa’ cambiar de tema, les cuento que la JLo está de regreso con su nuevo disco. Sí, sí, Jennifer López, la diva del Bronx. ¡Ah, no manches! Hace como diez años que no sacaba álbum, pero ahora viene con todo. Y no solo eso, también va a lanzar una película con las rolas del disco. ¡Ahí sí que me apunto! Esta sí que no me la pierdo, amigos.
Pero oigan, ¿ya oyeron el chisme del Peso Pluma? ¡Agárrense! Resulta que lo cacharon en Las Vegas con una morra nueva. ¡Qué oso, compadre! Ya saben lo que dicen, lo que pasa en Las Vegas, a veces no se queda en Las Vegas. ¡Y hasta Nicky Nicole lo mandó a volar! Así que ya ven, hasta los más fregoncitos tienen sus deslices.
Bueno, pues ahí les dejo este chisme pa’ que lo disfruten. Y no se olviden, si saben de algún chisme jugoso, ¡avísenme! Que aquí su amigo El Entrometido siempre está al tanto de lo que pasa en el mundo del espectáculo. ¡Hasta la próxima, banda!
También te puede interesar:
Sofía Vergara en la piel de una anti-heroína
otras noticias
El Papa Francisco renunciará en 2025
Daddy Yankee y su reguetón del divorcio millonario
Daddy Yankee retoma el control de sus empresas tras acuerdo mutuo con su esposa